jueves, abril 25, 2024

¿Quién podría reemplazar a Jonathan Majors en el UCM? Los fans ya tendrían un favorito

/

Panini

Los fanáticos de Marvel piensan que han encontrado al reemplazo perfecto para el Kang de Jonathan Majors

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó finalmente al Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia vol. 3, siendo uno de los puntos positivos de la película. La actuación de Chukwudi Iwuji como un ingeniero genético autoritario convenció tanto a los críticos como a los fans de Marvel, ya que terminas odiando al personaje por todo lo que le hace a Rocket. Ahora, algunos fanáticos están discutiendo la idea de que Marvel reemplace a Jonathan Majors por Chukwudi Iwuji para que sea el nuevo Kang del UCM.

¿Chukwudi Iwuji como Kang?

Un tuit que se volvió viral comentó que con la gran aceptación del Alto Evolucionador de Chukwudi Iwuji, Kevin Feige estaría considerando que el actor de Guardianes de la Galaxia vol. 3 interprete al nuevo Kang.

“Kevin Feige en este momento está sin duda tratando de encontrar una manera de explicar que el Alto Evolucionador es una variante de Kang para traer a Chukwudi Iwuji para reemplazar a Jonathan Majors después de su actuación”

Tras dicha publicación, diversos fans apoyaron la idea de reemplazar a Jonathan Majors por Chuckwudi Iwuji. Sin embargo, no todos están de acuerdo, ya que uno de los seguidores del UCM comentó lo siguiente: “Querer que el Alto Evolucionador sea Kang es lo más estúpido que he visto en mucho tiempo”.

Aunque la actual saga de Marvel Studios tiene como centro el multiverso, sería muy extraño que el actor que dio vida a un villano de Guardianes de la Galaxia también sea una variante de Kang. Si Jonathan Majors termina saliendo de Marvel, lo mejor es que el nuevo gran villano del UCM sea interpretado por otro actor.

Kang - Marvel Comics - Conan

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores