jueves, abril 25, 2024

La inteligencia artificial transforma El Señor de los anillos en una película de Wes Anderson

/

Panini

Adrien Brody, Bill Murray o Willem Dafoe son algunos de los actores que encarnan a los personajes del tráiler de El Señor de los anillos inspirado en Wes Anderson y creado por una inteligencia artificial

Una vez más la inteligencia artificial vuelve a sorprendernos. Y junta dos mundos que combinados tienen un enorme atractivo. Unos fans de El Señor de los anillos han creado un tráiler imaginándose La comunidad del anillo como una película de Wes Anderson.

La verdad es que no ha sido la primera vez que una película o saga de esta magnitud se junta con el famoso director de películas como El Gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom entre otras gracias a la IA. Por ejemplo, pudimos ver a los personajes de Harry Potter al estilo de Anderson, la saga de Star Wars como una película dirigida por el famoso director o Los Vengadores como una producción de los 80 con el toque personal de Wes.

En este caso, tal como nos cuenta CBR, los encargados de producir este espectacular tráiler han sido los chicos de Curious Refuge, utilizando una inteligencia artificial para hacer una auténtica obra de arte en un avance que más de uno desearíamos que se convirtiera en una película completa.

  • Wes Anderson Señor de los anillos
  • Wes Anderson Señor de los anillos
  • Wes Anderson Señor de los anillos
  • Wes Anderson Señor de los anillos
  • Wes Anderson Señor de los anillos

En este proyecto vemos algunos de los personajes de la saga de El señor de los anillos interpretados por algunos de los actores y actrices recurrentes de las películas de Anderson, tales como Timothée Chalamet en el papel de Frodo, Bill Murray como Gandalf, Tilda Swinton poniéndose en la piel de Galadriel, Edward Norton coronándose como Aragorn, Adrien Brody con el carcaj y las flechas de Legolas, Benicio del Toro portando el hacha del enano Gimli, Léa Seydoux haciendo de Arwen, Bob Balaban fumando la pipa de Bilbo, Jeff Goldblum como Elrond, Ben Stiller sustituyendo a Sean Bean como Boromir, Christoph Waltz haciendo del mago Saruman, Willem Dafoe como Gollum/Smeagol y Owen Wilson como Sauron.

El título del tráiler es The Whimsical Fellowship, que en castellano sería algo así como La asociación (o hermandad) caprichosa y os dejamos con el mismo a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores