viernes, marzo 29, 2024

Spider-Verse 2: ¿Una secuela para Miles Morales a la altura de la original?

/

Panini

¿Qué piensan los críticos de Spider-Man: Cruzando el Multiverso? Primeras impresiones de la película de Sony Pictures con Miles Morales como protagonista

En el apasionante mundo del cine de superhéroes, siempre es un reto sorprender al público y superar las expectativas que depositan los espectadores. Un problema que afecta a todos los géneros cinematográficos.

Pero la próxima entrega de la saga de Miles Morales, titulada ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’, parece haberlo logrado con creces. Esta secuela, que promete superar a la película original de Spider-Verse ha sido alabada por su calidad cinematográfica y su habilidad para manejar a tantos personajes.

Un viaje visualmente impresionante que expande el Universo de Spiderman con sorpresas inesperadas

Sumergiéndonos en el viaje fascinante que nos propone la producción, la trama se adentra en los límites del Multiverso, expandiendo el universo de Miles presentando sorpresas inesperadas en cada fotograma.

Los críticos no han dudado en elogiar el logro visual y temático de la película, destacando su narrativa dentro del Multiverso como un verdadero hito en el género.

Aquí algunas de la impresiones publicadas:

Kevin Polowy:

“Honestamente, es sorprendente lo excelentes que son las películas de ‘Spider-Verse’. ‘Cruzando el Multiverso’ es igual de genial, si no mejor que ‘Un nuevo Universo’. Realmente no sé cómo lo logran.”

Joe Deckelmeier:

“¡La emoción es real! Cada fotograma de ‘Cruzando el Multiverso’ es hermoso. No quería parpadear porque no quería perderme nada. Puedes ver esta película una y otra vez y descubrir algo nuevo para disfrutar. Hay algunas sorpresas en esta película que realmente no esperaba.”

Brandon Davis:

“Es simplemente un logro increíble. Es impresionante, pero también es una historia incompleta al final. Visualmente, es un logro tan impresionante. Es todo lo que un fan de Spider-Man podría pedir y mucho más. Realmente es excelente, es difícil de creer que exista.”

“Lo que las películas de ‘Spider-Verse’ están haciendo con su narrativa multiverso visual y temática está dejando en ridículo a todos los demás intentos de películas de superhéroes, con ‘The Flash’ siendo el segundo más cercano pero aún por detrás.”

Steven Weintraub:

“Realmente me encantó. Quería hacer una pausa unas cien veces para estudiar el increíble arte que se muestra. No puedo recomendar esta película lo suficiente y estoy deseando volver a verla. ¡La próxima vez en IMAX!”.

Spider-Verse 2 - Spider-Man Across the Spider-Verse

La expectativa generada por la secuela ha alcanzado niveles sin precedentes, algo en lo que ya ha superado a su predecesora.

Veremos cómo le va en taquilla a partir del 2 de junio, pero tras las excelentes críticas no será de extrañar que esta secuela supere con creces a la original.

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores