jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo miembro de la Orden Sith surge del cosplay del Lado oscuro

/

Panini

Descubre la creación original de un cosplay del Lado oscuro que expande el Universo Star Wars

El universo de ‘Star Wars’ ha sido una fuente inagotable de inspiración para los cosplayers a lo largo de las últimas décadas, sobre todo cuando el auge de las caracterizaciones traspasó los límites de la comunidad friki, quienes han dado vida a sus personajes favoritos con habilidad y creatividad.

En esta ocasión, un cosplayer ha logrado ir más allá y crear un impresionante cosplay de un personaje Sith Zabrak, revelando el poder del Lado Oscuro de una forma original y sorprendente.

Este cosplayer, conocida como unknownasajj, compartió en Instagram su interpretación de una Zabrak Sith, un miembro femenino de la especie a la que pertenece Darth Maul. El personaje, bautizado como Darth Zakaj, proviene de Iridonia, el duro planeta natal de los Zabrak, un planeta que ha sido poco explorado en el universo de ‘Star Wars’.

Cosplay del Lado oscuro - Star Wars - Cosplay Zabrak Sith
Cosplay del Lado oscuro – Star Wars – Cosplay Zabrak Sith

El Cosplay Zabrak Sith

Lo más notable de este cosplay es que presenta una Zabrak femenina, algo que hasta ahora no se había visto en acción real en la franquicia. Zabrak, guerreros de origen masculino introducidos en el ‘Episodio I – La Amenaza Fantasma’, han sido representados principalmente por personajes masculinos como Maul, su hermano Savage Opress y varios Maestros Jedi. Sobre todo en las series animadas.

Los Zabrak, conocidos por sus distintivos cuernos y habilidades marciales, han sido parte importante del universo expandido, como las nativas de Dathomir, que aunque no poseen los cuernos característicos de estos otros son igualmente poderosas gracias al uso de la magia.

La introducción de un personaje femenino Zabrak Sith ampliaría aún más la mitología de la saga, aportando un nuevo enfoque y creando un villano memorable. Además, permitiría explorar nuevas facetas de esta fascinante especie y añadiría diversidad al elenco de personajes de la saga.

El impresionante cosplay de unknownasajj, que además es miembro de la Legión 501 Alemania, no solo muestra el talento y la pasión de los cosplayers, sino que también nos recuerda el impacto duradero que esta saga ha tenido en la cultura popular.

Este nuevo personaje Sith Zabrak es prueba de que la creatividad y la imaginación de los fans pueden seguir expandiendo la galaxia mucho más allá de las pantallas.

Fuente Instagram

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores