sábado, abril 20, 2024

El retorno de los Jedi: Según un rumor, Mark Hamill y Hayden Christensen regresan a Star Wars en 2025

/

Panini

Los icónicos actores encarnarán a Luke y Anakin Skywalker una vez más en Star Wars. ¿Cómo lo harán? Te lo explicamos

Si la información publicada en exclusiva por el medio Giant Freakin Robot es cierta, el universo de ‘Star Wars’ se prepara para dar la bienvenida una vez más a Mark Hamill y Hayden Christensen.

Los fans de la saga se preguntarán de qué manera Hamill y Christensen revivirán sus papeles icónicos en la próxima película protagonizada por Daisy Ridley. Los fans son muy escrupulosos, y con razón, para no estropear el canon. Evidentemente, esto es una gran noticia para la comunidad de fans, pero ha de ser algo con sentido.

El medio confirma que Hamill retomará su papel como Luke Skywalker, mientras que Hayden volverá a encarnar a Anakin Skywalker aunque ambos personajes encontraron su trágico final en episodios anteriores, el universo de ‘Star Wars’ es conocido por su enfoque en la fuerza y la vida después de la muerte.

Esto ha permitido que personajes fallecidos regresen en forma de espíritus y, en este caso, así es como lo harán según el rumor: Como fantasmas de la Fuerza.

Aunque la noticia de su regreso es emocionante por sí misma, se desconoce si los dos protagonistas compartirán escenas juntos en la película si al final se confirma el rumor.

La posibilidad de un encuentro entre padre e hijo pude generar una expectación sin precedentes. Sería un momento verdaderamente épico para los amantes de la saga presenciar la reunión de estos dos personajes legendarios en la pantalla grande.

Conforme el aclamado fenómeno televisivo de Disney+, ‘The Mandalorian’, ha experimentado un progresivo declive en su audiencia, algo que no comprendemos, y ha visto disminuir el favor de la crítica, resulta comprensible que LucasFilm, en su afán por cautivar nuevamente a los devotos seguidores, busque emprender un ambicioso proyecto que avive la llama de la pasión galáctica.

Star Wars

Fuente Giant Freakin Robot

Natalie Portman deja la puerta abierta a su regreso. Portman desvela una anécdota sorprendente sobre un recuerdo inesperado que robó de su paso por el set.

Star Wars - Natalie Portman - Padmé Amidala


¿Veremos alguna vez a Sebastian Stan como Luke Skywalker? Stan ya ha abordado los rumores sobre dar vida a una versión joven de Luke.

star wars sebastian stan

Star Wars pone fin a la historia de Luke con el sable de luz amarillo. El joven Skywalker se enfrenta a un nuevo desafío en busca de un sable de luz adecuado en el nuevo número de la serie.

Star Wars - Luke Skywalker
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores