miércoles, abril 24, 2024

Star Wars 2025 planeó originalmente un cambio radical en el personaje de Daisy Ridley

/

Panini

Un transformación radical, con la actriz Helen Mirren de por medio, podría haber alterado el futuro de Star Wars en 2025

El universo de ‘Star Wars’ sigue en constante evolución y sorprendiendo a los fans con nuevas ideas y tramas. Un reciente rumor ha surgido, indicando que el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley, iba a ser interpretado por una actriz mayor en la película de 2025. ¿Cómo habría sido la historia si este rumor fuera cierto?

El guion original de Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson establecía la trama 60 años después de los eventos de ‘El ascenso de Skywalker’, presentando a una Rey bastante más mayor entrenando a dos nuevos Jedi, un hombre y una mujer, ambos de color.

Este cambio habría dejado a sus dos protegidos como protagonistas principales, estableciendo así una nueva trilogía con una nueva generación de Jedi. También, dicho rumor sugiere que el papel de Ridley como Rey en la próxima película no siempre fue un hecho constatado, a pesar de que los fans ya saben que repetirá su papel en la trilogía de la secuela.

En el podcast The Hot Mic, Jeff Sneider reveló que el discurso descartado de Lindelof para ‘Star Wars’ tuvo lugar “60 años” después del Episodio IX.

Rocha:

“La idea original era que una versión mayor de Rey entrenara a dos nuevos Jedi, un hombre y una mujer, ambos de color. Aunque nunca se le ofreció el papel, la actriz que tenían en mente para el papel prototipo era la “ideal” según la lista de casting. Sin embargo, esto no garantizaba que ella fuera quien finalmente obtendría el papel”

  • Star Wars - Rey - Daisy Ridely - 2025
  • Star Wars - Rey - Daisy Ridely - 2025

¿Habría sido una buena tener a Helen Mirren como Rey?

Se especula que la actriz británica Helen Mirren habría sido la “persona prototipo” considerada para interpretar a la mayor Rey, aunque nunca se le ofreció el papel. Esta noticia ha sorprendido a los fans, ya que nunca se había considerado a alguien tan alejado de la edad de Daisy para este papel.

Sin embargo, queda por ver si este rumor es cierto o no.

Si bien el rumor sugiere un posible cambio en la historia, la película de ‘Star Wars’ de 2025 que se está produciendo todavía contará con Ridley como Rey, aunque es posible que su personaje no sea el enfoque principal de la trama ni de una edad tan avanzada. Posiblemente, la trama transcurra 15 años después del último episodio de la saga.

Es importante destacar que una versión de Rey interpretada por Mirren habría sido similar a la del Obi-Wan Kenobi original interpretado por Alec Guinness, pero en una versión femenina.

Esta versión habría sido una maestra Jedi madura, sabia y experimentada, una figura paterna/materna para sus dos jóvenes aprendices Jedi.

Además, esta elección de casting habría sido una evolución interesante para el personaje de Rey, ya que se la habría presentado como un líder en lugar de una heroína de acción.

Deberemos esperar más tiempo y con más calma los nuevos giros y sorpresas que le esperan a esta no tan joven Jedi en esta nueva entrega de la saga.

Star Wars - Rey - Daisy Ridely - 2025

Fuente The Hot Mic Imágenes The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La película de Star Wars que nunca veremos: El malogrado proyecto que estuvo en manos de los hermanos Russo. La fallida película de Kevin Feige sobre Star Wars parece que es un capítulo olvidado.

Russo - Star Wars - Kevin Feige - Hermanos Russo -

¿Queríais una temporada 5 de Rebels? Filoni cree que Ahsoka puede ser la heredera. ¿Es Ahsoka un spin-off de Rebels?, ¿una continuación?, ¿u otra historia independiente de Star Wars?

Ahsoka - Star Wars - Rebels

¿Y si Disney+ hiciera una serie de carreras de vainas para la franquicia de Star Wars? Star Wars necesita un producto que esté fuera de la continuidad de Star Wars, un producto de puro entretenimiento… y eso se puede conseguir con una serie de carreras de vainas.

Disney, Noticia cine, Star Wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores