miércoles, abril 24, 2024

La película de Star Wars que nunca veremos: El malogrado proyecto que estuvo en manos de los hermanos Russo

/

Panini

La fallida película de Kevin Feige sobre Star Wars parece que es un capítulo olvidado

Los aclamados directores de las películas más taquilleras de Marvel, Anthony y Joe Russo, estuvieron a punto de dirigir una película de ‘Star Wars’ producida por Kevin Feige. En una reciente entrevista, los dos cineastas han confesado que estuvieron muy, muy cerca de unirse a la franquicia galáctica.

Los Russo no solo han dirigido algunas de las películas más taquilleras, sino que también han sabido cómo cautivar al público con habilidades narrativas y su capacidad para crear momentos de gran impacto y emoción en la pantalla grande. La idea de ver su talento plasmado en la saga parece a priori muy buena, hubiera sido todo un espectáculo digno de ser disfrutado

Sin embargo, este proyecto nunca llegó a ver la luz y quedó en el olvido.

  • Russo
  • los hermanos Russo DC Studios

La película que pudo haber sido épica casi fue dirigida por los maestros detrás de Infinity War y Endgame

En una de las secciones del famoso podcast SmartLess, los hermanos Russo se tomaron un momento para hablar sobre su amor por la famosa saga de ciencia ficción. Aunque la conversación fue breve, los directores lograron transmitir su entusiasmo por la historia creada por George Lucas. Pero además revelaron lo cerca que estuvieron de formar parte de la saga.

Feige, presidente de Marvel Studios, es un gran fan de la saga y estableció conversaciones con los dos hermanos para que dirigieran la película ya en 2019 cuando se anunció que el jefazo de Marvel se metía de lleno en esta lejana galaxia.

Por esta razón, se esperaba que la película que produciría de esta saga tuviera un enfoque distinto y fuera un éxito rotundo en taquilla. Sin embargo, la cancelación de este proyecto dejó a los fans con un sabor amargo y muchas preguntas.

Es posible que la película de Star Wars de Feige estuviera en sus etapas iniciales de desarrollo y LucasFilm al no recibir actualizaciones que le satisficieran, mandaron al cajón del olvido el proyecto.

Según fuentes cercanas a Lucasfilm, incluso el guionista Michael Waldron, conocido por su trabajo en la serie de televisión ‘Loki’ como en ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’, estaba trabajando en un guion para esta producción de Feige.

Pese a esto, los hermanos Russo revelan que casi fueron elegidos como directores del proyecto, lo que habría sido una combinación explosiva de dos de las sagas más exitosas de la historia del cine. ¿Podría suceder de nuevo? El tiempo dictará sentencia.

Russo - Star Wars - Kevin Feige - Hermanos Russo -

Fuente SmartLess


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Los hermanos Russo están desplegando todo su arsenal creativo en La Batalla de los planetas.

La Batalla de los planetas - Comando G - Gatchaman - Russo

Los hermanos Russo, responsables de Endgame para el UCM, ¿se van al DCU de James Gunn? Los cineastas se muestran encantados ante la posibilidad de dirigir un proyecto del nuevo Universo DC de James Gunn.

DCU - Hermanos Russo - James Gunn -
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores