jueves, abril 18, 2024

¿Qué misterioso papel interpreta Ke Huy Quan en la temporada 2 de Loki? Te lo contamos

/

Panini

El actor vietnamita, el icónico Tapón en Indiana Jones, regresa a Hollywood y se une al elenco de Loki después de su éxito en Todo a la vez en todas partes

Ke Huy Quan, conocido por sus papeles en ‘Indiana Jones y el templo maldito’ y ‘Los Goonies‘, está de vuelta y es el centro de atención de Hollywood. Tras su exitoso regreso en la película ‘Todo a la vez en todas partes‘, el actor vietnamita se prepara para un papel en la temporada 2 de ‘Loki’ de la popular serie de Disney perteneciente al UCM.

Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre el personaje que interpretará Quan, se ha dejado caer información acerca de su papel en la serie. Se ha confirmado que el actor se unirá a los protagonistas de la primera temporada, Hiddleston y Owen Wilson, así como a Sophia Di Martino.

Ke Huy Quan - Loki

Detalles exclusivos sobre el personaje de Quan en la próxima temporada de Loki

Según el insider Daniel Richtman, experto en la industria, Quan interpretará a un personaje llamado Ouroboros en la serie. Richtman describió el papel como el “Q de la AVT y encargado de toda la tecnología“, en referencia al personaje Q de la franquicia James Bond.

En múltiples mitologías, el ouroboros es un símbolo que muestra una serpiente que se muerde la cola, con la intención de simbolizar el ciclo eterno de la vida, la muerte y el renacimiento.

Esto sugiere que el personaje de Quan servirá con el mismo propósito en la AVT, quien está dirigida por una variante del villano Kang el Conquistador. Quan será el encargado de proporcionar tecnología y artilugios a los agentes de la agencia.

Los fans que asistieron a la D23 Expo 2022 tuvieron la oportunidad de ver un adelanto de lo que les espera en la serie, incluyendo a Ke Huy Quan interactuando con Hiddleston y Wilson en una sala de archivos de la AVT.

  • Ke Huy Quan - Loki
  • Ke Huy Quan - Loki
  • Ke Huy Quan - Loki

La búsqueda de Variantes de Kang: el eje principal de la segunda temporada. la trama principal se centrará en la búsqueda de Variantes de Kang para trazar un mapa y entender el alcance de su control a través del tiempo.

Con la presencia de varios Kangs, el equipo liderado por Loki deberá equiparse con lo mejor para enfrentarse al gran villano de Marvel interpretado por Jonathan Majors.

La temporada 2 de ‘Loki‘ se estrenará en Disney+ este verano próximo.

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre el personaje que regresará en Loki temporada 2. Disney revela imágenes de la temporada 2 en las que aparece una figura importante relacionada con Kang.

Vengadores Loki Marvel

Midjourney ya ha imaginado al Doctor Doom de la Fase 6 del Universo Marvel. La Inteligencia Artificial Midjourney tiene al Doctor Doom perfecto para la película de Los 4 Fantásticos del UCM.

Doctor Doom- Universo Marvel- Inteligencia Artificial- Midjourney- Los 4 Fantásticos

Descubre cómo Mjolnir, el martillo de Thor, mata a quien es demasiado indigno. Descubre esta oculta habilidad del martillo de Thor, algo que no se conocía en el Universo Marvel.

Mjolnir - Thor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores