jueves, abril 18, 2024

Sorpresa en Star Wars: Natalie Portman deja la puerta abierta a su regreso

/

Panini

Portman desvela una anécdota sorprendente sobre un recuerdo inesperado que robó de su paso por el set de Star Wars

¿El regreso de Padmé Amidala a Star Wars? La actriz Natalie Portman ha conseguido que a muchos fans de la saga se les encienda una nueva esperanza con una respuesta que no es una amenaza fantasma. Si esto es así, esto podría ser un emocionante giro en la galaxia.

La trilogía de precuelas nos presentó a Padmé, y ahora, con algunos rumores en los mentideros de Hollywood sobre una posible segunda temporada de la serie de Obi-Wan Kenobi en el horizonte, los seguidores de la saga ya han comenzado a especular sobre la posibilidad de ver nuevamente a Amidala en acción.

Las palabras de la actriz alimentan la esperanza del fandom que nunca diría no a ver de nuevo a la madre de Luke y Leia si se hace con cabeza, sentido común y respetando el legado.

Portman:

“Nadie me ha solicitado específicamente que regrese, pero estoy dispuesta a considerarlo si se presenta la oportunidad. Actualmente, no tengo información concreta al respecto”

El robo curioso: Portman se lleva un recuerdo inesperado de su paso por el set de Star Wars

La actriz reveló en una reciente entrevista una curiosa anécdota relacionada con Natalie Portman ha salido a la luz. Durante el rodaje de ‘El ataque de los clones‘, la actriz robó inadvertidamente una pequeña utilería que pertenecía a Hayden Christensen, el intérprete de Anakin Skywalker.

Se trataba de una trenza, símbolo de rango utilizado por los padawans de la Orden Jedi. Portman, con una sonrisa, admitió que perdió la trenza y que ya no la posee.

Pero no fue la única anécdota curiosa que ha vivido Portman y está relacionada con un director que está embarcado en una futura película de ‘Star Wars’, Taika Waititi.

Y es que estando rodando ‘Thor: Amor y truenos‘, el cineasta olvidó por completo que Portman había sido Amidala, y le propuso si quería participar en su próxima cinta de ‘Star Wars‘. Waititi declaró tiempo después en una entrevista que se sintió avergonzado por este desliz: olvidó que la actriz ya formaba parte de la saga.

A pesar de este desliz, la actriz no descarta la oportunidad de volver a interpretar a un personaje que dejó una huella imborrable en el imaginario de los fans, ya sea en flashbacks o visiones de la Fuerza.

Star Wars - Natalie Portman - Padmé Amidala

Fuente GQ

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores