sábado, mayo 18, 2024

Star Wars: Nuevas noticias sobre la película de Taika Waititi

/

Panini

¿Qué sabemos sobre la próxima película de Star Wars de Taika Waititi? Entérate de lo que se conoce hasta ahora

Los fans de la franquicia Star Wars necesitan nuevos detalles de la película de Star Wars que se anunció que el cineasta Taika Waititi iba a acometer. Pasa el tiempo, surgen nuevos proyectos y parece que este cae en el olvido para LucasFilm, pero la realidad es bien distinta.

Una nueva actualización sobre el estado del proyecto trae buenas noticias para la mayoría de seguidores de la saga, aunque sabemos por redes que para otros fans, la mejor noticia sería que no se llevase a cabo. Y es que el estilo del director no es del agrado de todos, como pudimos observar en las reacciones de algunos fans tras su episodio dirigido en ‘The Mandalorian’.

Según fuentes de Deadline, la película comenzará a filmarse en 2024, lo que implica una magnífica noticia, pero que lleva asociada otra no tan buena, y es que esto lo que indica es que todavía habrá que esperar bastante para ver la película en los cines. Lo lógico es pensar que hasta aproximadamente mediados o finales de 2025 la película no llegará a los cines

Waititi, el director detrás de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Jojo Rabbit’, por tanto, comenzará la filmación el año que viene y aunque no se ha anunciado formalmente en la Star Wars Celebration 2023, la noticia ha sido acogida con mucho entusiasmo en redes sociales.

  • Star Wars - Taika Waititi -
  • Star Wars - Taika Waititi -
  • Star Wars - Taika Waititi -

La película de Star Wars de Waititi tendrá una trama separada de la saga Skywalker

Aunque se sabe poco sobre la trama de la película, es más probable, y según palabras del mismo director, que esté separada de las muchas tramas de la saga Skywalker que han definido la franquicia hasta ahora.

Dado el estilo humorístico distintivo de Waititi y su habilidad para equilibrar la comedia y el drama, podemos esperar algo diferente a lo que se ha visto en las películas anteriores.

La fecha de lanzamiento de la tan esperada película sobre el primer Jedi, dirigida por James Mangold, sigue siendo un misterio, pero algunos se preguntan si se trata de una señal de que el proyecto podría estrenarse después de la Waititi.

La libertad creativa de Waititi

El hecho de que Waititi esté detrás de la cámara también sugiere que el director tendrá la mayor libertad posible en la creación de su versión única de ‘Star Wars’.

Si bien la franquicia tiene una gran cantidad de seguidores y una historia rica, la decisión de dejar que un talento tan singular como Waititi tome las riendas puede ser una gran oportunidad para renovar la franquicia y atraer a nuevos seguidores.

Fuente Deadline


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores