jueves, abril 25, 2024

Star Wars: Taika Waititi da detalles de cómo se encuentra su futura película

/

Panini

Además, un fuerte rumor asegura que Waititi podría interpretar a un nuevo personaje en la saga galáctica. ¿Qué sabemos? El director habla abiertamente de Star Wars

El reconocido director y actor Taika Waititi está en la mira de los medios por su posible participación en la nueva película de ‘Star Wars‘. El cineasta, que ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento con sus aclamados trabajos en el UCM, se prepara para dirigir una nueva película en el universo galáctico creado por George Lucas. Pero no solo eso.

Waititi, que también ha destacado por su faceta actoral, interpretando a Korg en sus películas del UCM y al droide IG-11 en algunos episodios de ‘The Mandalorian’, ha roto su silencio en torno a los rumores que lo sitúan en un posible papel dentro de la nueva producción.

Con una película en fase de desarrollo, Waititi señaló que todavía está trabajando en el guion y explorando nuevas ideas para llevarlas a la pantalla grande. “Estoy tirando todo contra la pared para ver qué se pega“, declaró.

Pero… ¿Realmente cómo se encuentra el proyecto? Sin eufemismos. A los fans cada día nos gusta menos que nos hablen en crípticos mensajes. Hace un año decía esto.

Waititi:

“No. No, soy capaz de aportar mi tono. De momento es muy pronto, porque aún no he terminado el guión. Sigo intentando que se me ocurran ideas y, sobre todo, estoy en esa parte del proceso en la que todo está abierto. Y cuando escribo, escribo todas las ideas que he tenido y luego empiezo a cincelarlas. Pero ahora mismo sigo lanzándolo todo contra la pared”

  • Star Wars - Taika Waititi
  • Star Wars - Taika Waititi

Waititi se une de nuevo como actor al Universo Star Wars

Según recientes rumores, Waititi está en conversaciones con Lucasfilm para interpretar un personaje protagonista en su película de ‘Star Wars’.

Aunque aún no hay detalles concretos sobre el personaje que Waititi podría interpretar, se rumorea que podría ser un papel importante en la trama.

En una entrevista con Deadline, el cineasta habló sobre la posibilidad de aparecer en su propia película de la saga galáctica, aunque señaló que por el momento no está en sus planes interpretar ningún papel en ella. “Estoy centrado en dirigir y hacer que la película sea lo mejor posible“, afirmó.

Waititi:

Deadline: “Hablando de entornos diferentes, Taika, también se habla mucho de en qué estás trabajando, ahora es escribir y quizás protagonizar una película…”

Waititi: “Sí, ese rumor tiene unos tres años. Todo lo que diré es que Dios me libre de hacer una película de Star Wars sobre gente sentada en montañas tocando flautas…”.

Deadline: “Bueno, algo así hicieron con las últimas películas con Luke Skywalker”.

Waititi: “Vale, entonces no lo haré, seguro”.

Star Wars - Taika Waititi

Aunque no se sabe si Waititi tendrá un papel en su nueva película de ‘Star Wars‘, lo que es seguro es que su presencia en el universo galáctico ha sido bien recibida por los seguidores de la franquicia, que esperan con ansias el estreno de esta nueva producción cinematográfica.

Fuente Deadline The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores