martes, marzo 5, 2024

Star Wars: Lucasfilm explora nuevas historias tras El ascenso de Skywalker​​​ 

/

Panini

Star Wars trabaja en una secuela oficial de la última trilogía, tal y como ha indicado Jon Favreau. Te contamos todos los detalles

La trilogía de secuelas de ‘Star Wars‘, con ‘El ascenso de Skywalker‘ (2019) como su última entrega, no recibió la acogida esperada por parte de los fans de la saga y la crítica especializada. Tras esto, Disney y Lucasfilm han optado por centrarse en contar historias ambientadas en el pasado de esta galaxia lejana en lugar de avanzar en la línea temporal que propusieron las secuelas.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Jon Favreau, guionista y productor del Mando-Verso, ha revelado que se encuentran trabajando en historias que tendrán lugar después de los sucesos de la última trilogía. Aun teniendo en cuenta que algunos proyectos han sido fulminados.

En una conversación con Moovy TV, Favreau, creador de ‘The Mandalorian‘ confirmó qué sucederá después del Episodio IX, y estas declaraciones confirman lo que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó el año pasado, “se avecinan más secuelas“.

Kennedy:

“Estamos yendo más allá de las secuelas existentes cuando miramos a nuestro espacio cinematográfico… [la era de las secuelas] es de lo que hablamos mucho en términos de hacia dónde vamos con nuestras películas, y hasta dónde nos alejaremos de eso. Ese es en gran medida el espacio en el que nos estamos concentrando”

  • Star Wars - Jon Favreau - Disney - Luasfilm
  • Disney, Noticia cine, Star Wars
  • Star Wars - Jon Favreau - Disney - Luasfilm

¿Nuevas oportunidades para redimir la trilogía de secuelas de Star Wars?

Esto sugiere que Lucasfilm está interesado en continuar la línea temporal de la trilogía de secuelas y explorar nuevas historias ambientadas en ese futuro lejano.

Aunque las palabras de Favreau no son la única prueba de que se están preparando nuevas secuelas, también hay informes de que la próxima película de Damon Lindeloff podría contar con personajes de la trilogía secuela.

Favreau:

“Definitivamente hay una conversación en marcha. Y luego, también lo que sucede después de la trilogía secuela. Porque la trilogía secuela sólo tiene lugar en el transcurso de unos pocos años. Y es una gran cosa en la pantalla, y es muy agitada. Pero es un momento relativamente breve en la historia en el transcurso de los miles de años que Star Wars tiene lugar. Lo que ocurre después también es interesante, y sé que se está debatiendo y explorando qué ocurrirá después”

“Es casi como estudiar historia antigua, en la que sabes algunas cosas que ocurrieron, pero hay mucha confusión en medio, y no tenemos pruebas arqueológicas en el mundo real para saber exactamente lo que ocurrió, así que conectamos los puntos”

Disney, Noticia cine, Star Wars

Los rumores se intensificaron cuando Daisy Ridley publicó una historia en Instagram confirmando su presencia en Lucasfilm. Todavía no se sabe quién más estará involucrado en este nuevo proyecto.

¿Qué podemos esperar de esta secuela? Solo el tiempo lo dirá, pero el hecho de que la franquicia esté explorando nuevas historias después de la trilogía de secuelas, sin duda, ha entusiasmado a muchos fans y a otros, que detestan la última trilogía, le está haciendo echar pestes.

Sin embargo, queda por ver qué tienen en mente exactamente y quiénes más de la trilogía de secuelas estarán involucrados antes de emitir juicios innecesarios.

La respuesta podría llegar en el próximo ‘Star Wars Celebration‘ en Londres, donde se espera que Lucasfilm revele más detalles sobre el futuro de la franquicia.

Los fans que están entusiasmados con las últimas cintas pueden estar emocionados ante la posibilidad de que la historia continúe y se les brinde la oportunidad de redimir a los personajes que les gustaron en las entregas anteriores.

Fuente Star Wars News


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Katee Sackhoff, no desmiente la posible vuelta de Thrawn en la temporada 3 de The Mandalorian. La actriz que da vida a Bo-Katan Kryze intenta mantener en secreto si el Gran Almirante Thrawn aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian.

Star Wars - Gran Almirante Thrawn - The Mandalorian
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores