viernes, marzo 29, 2024

Katee Sackhoff, no desmiente la posible vuelta de Thrawn en la temporada 3 de The Mandalorian

/

Panini

La actriz que da vida a Bo-Katan Kryze intenta mantener en secreto si el Gran Almirante Thrawn aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian

Katee Sackhoff, quien encarna el papel de Bo-Katan Kryze, una mandalorianana de armas tomar en ‘The Mandalorian‘, se negó a confirmar o desmentir si el villano favorito de los fans, el Almirante Thrawn, aparecerá en la tercera temporada de la serie de Disney+.

El personaje fue creado por Timothy Zahn para la novela ‘Heredero del Imperio‘ en 1991 y más tarde fue integrado en el canon en la serie animada ‘Star Wars Rebels‘. Aunque ha sido mencionado en el episodio 5 de la temporada 2, “Capítulo 13: El Jedi”, pero aún no ha aparecido.

Star Wars - Gran Almirante Thrawn - The Mandalorian

¿Thrawn en The Mandalorian? Ni confirman, ni desmienten

Durante un panel en la Emerald City Comic C la actriz tomó la decisión de ser extremadamente cautelosa y escueta ante la pregunta que todo fan quiere saber: ¿Va a parecer en acción real el personaje?

 “Quiero decir, esa es una muy buena pregunta… Gracias”

Se han escuchado rumores en los círculos de Hollywood sobre una posible aparición del personaje en el spin-off ‘Ahsoka’. Según los rumores, el actor de voz de ‘Rebels‘, Lars Mikkelsen, estaría interesado en repetir su papel, pero aún no ha recibido ninguna comunicación oficial de Lucasfilm.

En una entrevista reciente, Mikkelsen confirmó que estaría dispuesto a interpretar al personaje de nuevo si se le ofrece la oportunidad. Por el momento, no hay confirmación oficial sobre la inclusión del personaje en la próxima temporada de la que fue padawan de Anakin Skywalker.

A pesar de la incertidumbre sobre el posible regreso de Thrawn, el protagonista, Din Djarin, tendrá muchos otros adversarios para mantenerse ocupado en la temporada 3, incluyendo al Moff Gideon de Giancarlo Esposito, quien ya había sido un obstáculo para Djarin y sus aliados en las dos primeras temporadas.

Esposito ha dejado entrever que el villano será una amenaza aún mayor en la próxima temporada, y según informes en línea, Moff Gideon lucirá una armadura inspirada en los mandalorianos, completa con un casco con cuernos y un jetpack. No obstante, Lucasfilm aún no ha confirmado esta información, por lo que deberíamos tomarla con precaución.

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ ya está disponible en Disney+, con nuevos episodios estrenándose cada miércoles.

  • Star Wars - Gran Almirante Thrawn - The Mandalorian
  • Star Wars - Gran Almirante Thrawn - The Mandalorian
  • he Mandalorian - El Libro de Boba Fett - Grogu - Disney - Star Wars

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

La serie de Ahsoka mostraría a soldados con armaduras que se inspiran en el arte japonés. Un nuevo informe asegura que Ahsoka tendrá nuevos soldados de asalto.

Ahsoka Tano Star Wars

Star Wars: ¿Qué ha sido de Cara Dune? Con la temporada 3 estrenándose, los productores hablan del personaje que fue interpretado por Gina Carano antes de su despido fulminante. Así lo han gestionado.

Star Wars - The Mandalorian - Cara Dune
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores