miércoles, abril 24, 2024

El fin de la primera fase del MandoVerse llega con la temporada 3 de The Mandalorian

/

Panini

Rick Famuyiwa, director de The Mandalorian, confirma que la tercera temporada es el final del primer capítulo de la historia en Star Wars de Din Djarin y Grogu

La exitosa serie de ‘Star Wars‘, ‘The Mandalorian‘, ha cautivado a millones fans de todo el mundo con su emocionante narrativa, mostrando una visión única y particular de la saga que no habíamos disfrutado nunca. La tercera temporada de la serie promete ser el punto culminante de la primera fase de la historia de Din Djarin, según ha confirmado el director y productor ejecutivo, Rick Famuyiwa.

  • he Mandalorian - El Libro de Boba Fett - Grogu - Disney - Star Wars
  • he Mandalorian - El Libro de Boba Fett - Grogu - Disney - Star Wars

La temporada 4 de The Mandalorian inicia una nueva era para sus protagonistas

En una entrevista reciente con Collider, Famuyiwa explicó que la temporada 3 de ‘The Mandalorian’ será el final del primer capítulo de la historia de los dos protagonistas en el Universo de Star Wars posterior a ‘El retorno del Jedi‘.

Además, la cuarta temporada formará parte del siguiente capítulo de la historia. Según el director, la narrativa de las dos primeras temporadas y de ‘El libro de Boba Fett’ han llevado a este momento. Los fans pueden esperar una culminación de las historias que se han construido durante mucho tiempo, pero también hay semillas que se van a plantar a lo largo de la temporada para señalar el camino a tomar por la producción.

Famuyiwa:

 “Quiero decir, es interesante porque creo que lo que hemos estado haciendo con la narración en las dos primeras temporadas, y luego con ‘El libro de Boba Fett’, nos ha llevado a este punto. Así que creo que a estas alturas hay una sensación de que las cosas se unen, una culminación de las historias que se han construido durante mucho tiempo, pero también creo que hay semillas que se van a plantar a lo largo de la temporada, que señalan el camino a seguir en términos de hacia dónde podría continuar la historia”

The Mandalorian - Star Wars

The Mandalorian y el MandoVerse

Famuyiwa también explicó que la tercera temporada se sentirá como el final de la primera fase para los fans que han estado con la serie desde el primer día. El director señaló que se siente como que han llegado al fin de una época, y están terminando un capítulo en la narración al final de la tercera temporada que se ha construido desde que conocimos a estos dos personajes en la primera temporada.

En caso de que el último episodio de la tercera temporada sea el final de este inicio, el plan propuesto es muy seductor. Ya que es muy probable que las siguientes series de acción real de ‘Star Wars’, que son ‘Ahsoka‘ y ‘Skeleton Crew‘, con Rosario Dawson y Jude Law como actores principales respectivamente, marquen el inicio de los próximos pasos que Lucasfilm tiene planeados a largo plazo para la era post-ROTJ.

De esta manera, se espera que estas nuevas producciones formen parte de una nueva etapa en la saga de ‘Star Wars‘.

Además, Jon Favreau ha confirmado que ya se ha escrito la cuarta temporada y que se espera que las cámaras empiecen a rodar en otoño de 2023.

En la tercera temporada, después de los acontecimientos de ‘El libro de Boba Fett‘, Din Djarin y Baby Yoda continúan su viaje mientras se cruzan con viejos aliados y se hacen con nuevos enemigos. Lo que sin duda habrá es cruces entre personajes de ambas series.

Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia mientras rastrea los restos del Imperio y los intenta neutralizar, pero de una manera sosegada, ya que la guerra ha sido muy costosa para las filas de la fuerzas que defienden la libertad en la galaxia.

Fuente Collider


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores