miércoles, abril 24, 2024

Star Wars: Jon Favreau adelanta detalles importantes de la temporada 4 de The Mandalorian

/

Panini

La temporada 4 de The Mandalorian sentará las bases para algo que llevan pidiendo desde hace mucho los fans de Star Wars

Favreau, que es el creador, escritor y showrunner de uno de los mayores éxitos de Disney+, ha desvelado algunos detalles de la temporada 4 de ‘The Mandalorian’ y no podemos estar más ilusionados.

Y es que hablando para el medio francés BFMTV Inside, ha declarado que las series de ‘Boba Fett‘, ‘Ahsoka‘ e incluso ‘Skeleton Crew‘ se desarrollan en el mismo periodo de tiempo, lo que va a permitir realizar algo que llevan pidiendo y les encanta a los fans de la saga. Los maravillosos crossovers.

Teniendo en cuenta las palabras de Favreau puede que a partir de ahora las series de la saga en Disney+ podrían tener una narración similar y común para todas. Vamos, están ‘marvelizando’ la saga.

“¿Temporada 4? Sí, ya la he escrito. Tenemos que saber dónde vamos a contar una historia completamente formada. Dave y yo la habíamos planeado y, poco a poco, escribimos cada episodio. Así que lo fui escribiendo durante la posproducción, porque todo tiene que parecer una continuación y una historia completa”

  • Star Wars - The Mandalorian - Disney - Lucasfilm
  • Star Wars - The Mandalorian - Disney - Lucasfilm
  • Star Wars - The Mandalorian - Disney - Lucasfilm

La Temporada 4 de The Mandalorian contará con crossovers con otras series

Tras anunciar que la temporada 4 ya está completamente escrita, Favreau ha dejado caer que quizás no haya que esperar tanto entre la temporada 3, que se estrena en marzo de este año, y la siguiente temporada.

Favreau:

“Y luego Dave Filoni está haciendo ‘Ahsoka’, que estoy produciendo con él, pero él es el escritor y showrunner en eso. Así que, para entender lo que ocurre en otras series o incluso en ‘Skeleton Crew’, todas tienen lugar en el mismo periodo de Star Wars. Por lo tanto, hay muchas más cosas que tenemos que tener en cuenta y cosas que hemos construido a partir de las temporadas anteriores”

“Es necesario que el guion estuviera al tanto de todo lo que ocurre en las otras series del Universo Star Wars”

Fuente Twitter ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede de los siguientes enlaces

¿Palpatine controlaba a Snoke? Increíble teoría lo revela. Una nueva teoría propone que el Emperador Palpatine controla al Lider Supremo Snoke en la última trilogía de la franquicia.

star wars palpatine

Los 10 mejores sables de luz. No existe arma más icónica en el universo de Star Wars que los sables de luz. ¿Cuáles son los mejores y a quién pertenecen? Un repaso a los mejores a continuación.

Star Wars - Sable de Luz
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores