miércoles, abril 17, 2024

Star Wars: ¿Palpatine controlaba a Snoke? Increíble teoría lo revela

/

Panini

Una nueva teoría de Star Wars propone que el Emperador Palpatine controla al Lider Supremo Snoke en la última trilogía de la franquicia

Con sus más y sus menos, la trilogía secuela de Star Wars ha sido un punto de nostalgia para muchos fanáticos de la franquicia. Nuevos personajes, nuevas historias, pero mismas sensaciones. En cuanto a nuevos personajes, uno de los más llamativos fue el villano, el Líder Supremo Snoke. Fue presentado en el primer episodio como el líder de la Primera Orden y maestro de Kylo Ren. Pero parece que puede haber algo más.

Snoke Palpatine

Y es que ha salido a la luz una nueva teoría acerca de Star Wars y la última trilogía. En Star Wars: El Ascenso de Skywalker, se descubre la gran sorpresa de que Snoke simplemente era un clon del Emperador Palpatine, el verdadero villano que operaba en las sombras tras su supuesta muerte en la trilogía original. Pues bien, esta teoría demuestra como el Lord Sith llevaba desde el principio detrás de las decisiones de Snoke.

Palpatine

A pesar de la escasa información que se ofrece sobre la trama de Palpatine en las películas, el libro Star Wars: The Rise of Skywalker: The Visual Dictionary escrito por Pablo Hidalgo muestra un vistazo más de cerca a la relación de ambos antagonistas. Aquí se cuenta como Snoke pensaba que era un individuo independiente en su toma de decisiones, sin la conciencia del control de Palpatine.

Palpatine y el anillo negro de Snoke

Pero, ¿cómo pudo Darth Sidious controlar al Líder Supremo desde el principio?. Según esta teoría es simple. Y es gracias al anillo negro que porta Snoke. Este anillo está hecho de obsidiana, un material de Star Wars que tiene vínculos con el lado oscuro de la Fuerza.

No obstante, no hay imágenes de Snoke usando el poder del anillo, lo que sugiere la posibilidad de que Palpatine lo estuviera haciendo. Por ello, esta reliquia podría tener el poder de permitir que un Lord Sith influya en la cabeza de cualquiera, lo que le dio a Palpatine un acceso fácil y sin esfuerzo a Snoke.

Si esta teoría fuera cierta, Palpatine le dio a Snoke el anillo al principio de la vida del clon, lo que permitió a Darth Sidious gobernar la Primera Orden desde la primera entrega.

Y tú, ¿qué piensas de esta teoría?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores