jueves, marzo 28, 2024

La referencia de The Mandalorian a Star Wars Rebels podría estar relacionado con el futuro de la saga

/

Panini

El inicio de la temporada 3 de The Mandalorian ha dejado muchas referencias, pero hay una que la relacionaría con Star Wars Rebels y con la futura serie de Ahsoka

Tras dos largos años, por fin se ha estrenado la temporada 3 de The Mandalorian. La serie ambientada en el universo de Star Wars, una de las producciones insignias de Disney+, era esperada por millones de fans que necesitaban saber qué había pasado con Djin Darin y con Grogu.

he Mandalorian - El Libro de Boba Fett - Grogu - Disney - Star Wars

El primer episodio de esta temporada ha servido como introducción de lo que vendrá en los siguientes episodios. Pero aunque para muchos haya podido ser corto, en los 40 minutos que ha durado se han podido ver bastantes referencias al universo creado por George Lucas que, ha muchos fans les habrá emocionado. Sin embargo, la referencia que a más de uno habrá dejado con la boca abierta ha sido una que está bastante relacionada con la serie de Star Wars Rebels.

Y es que en un momento de la serie, cuando los dos protagonistas están navegando por el hiperespacio, Grogu ve unas siluetas enormes que sin duda son las sombras de unos Purrgils. Estas criaturas podrían calificarse como “ballenas espaciales” y tienen la habilidad única de viajar por el hiperespacio. Estas criaturas semi-inteligentes fueron las que inspiraron a las civilizaciones de Star Wars para desarrollar los hipermotores para poder viajar a la velocidad de la luz.

spoileres La Casa de EL

Los Purgills aparecieron en Star Wars Rebels y tuvieron mucha relevancia en el final de la serie. Cuando los protagonistas se vieron acorralados por la flota del Almirante Thrawn, el Padawan Ezra Bridget, a través de la Fuerza, conecto con unos Purrgils y estos se aliaron con los rebeldes. Uno de los Purrgils sujeto la nave insignia de Thrawn, en la cual también estaba Ezra, y salto al hiperespacio, lo que favoreció a los rebeldes para alzarse con la victoria. No se sabe hacia dónde saltó la ballena, por lo que hoy en día no se sabe dónde están Ezra y Thrawn. Se especula que podrían estar en las Regiones Desconocidas.

La aparición de los Purrgils en la serie estrella de Star Wars no es simplemente un guiño a Rebels, también podría ser un adelante de la serie de Ahsoka. Recordemos que en la segunda temporada de The Mandalorian, el capítulo La Jedi, se averiguó que Ahsoka estaba buscando al Almirante Thrawn y, lo que es probable, a Ezra. Sin duda, estos dos personajes tendrán cierto peso en la serie de Ahsoka debido a que el resto de los protagonistas de Rebels parece que también tendrán su aparición.

El primer episodio de The Mandalorian esta disponible en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores