sábado, mayo 18, 2024

Star Wars: ¿Veremos alguna vez a Sebastian Stan como Luke Skywalker?

/

Panini

Sebastian Stan ya ha abordado los rumores de Star Wars sobre dar vida a una versión joven de Luke Skywalker

Durante mucho tiempo los fans de Star Wars han estado comentando que Sebastian Stan comparte un gran parecido con Mark Hamill. En 2016 se publicó una imagen que se volvió viral y que mostraba a Stan como Luke Skywalker. Más tarde, a Stan se le preguntó si era consciente de su increíble parecido con Hamill y si alguna vez se uniría al universo de Star Wars, respondiendo que le encantaría dar vida a Luke. Finalmente, en el año 2018, Hamill usó Twitter para desearle un feliz cumpleaños a Stan y en la publicación comentó cómo podría ser su hijo.

  • Luke Skywalker, Mark Hamill, Sebastian Stan, Star Wars
  • Luke Skywalker, Mark Hamill, Sebastian Stan, Star Wars
  • Luke Skywalker, Mark Hamill, Sebastian Stan, Star Wars

The Mandalorian presentó a un joven Luke Skywalker en el episodio final de su temporada 2, lo que provocó que el tema sobre el parecido entre Stan y Hamill tomara de nuevo fuerza. Muchos se quejaron del CGI del joven Luke, y pensaban que era mejor elegir a un actor que se parezca mucho a Hamill, como Stan. Mientras se encontraba promocionando Falcon y el Soldado de Invierno en 2021, Stan apareció en Good Morning America, y allí, respondió a los rumores sobre dar vida a un joven Luke Skywalker.

“Bueno, si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré, hasta entonces no lo creeré”.

Viendo como Lucasfilm sigue expandiendo el universo de Star Wars, existe una alta probabilidad de que en algún proyecto futuro de la saga aparezca Luke cuando aún era joven. Hamill ya ha dado el visto bueno con respecto al casting de Stan, así que Lucasfilm todavía tiene tiempo para usar al popular actor, y de esta manera, tener una versión joven de Luke mucho más creíble.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores