miércoles, abril 24, 2024

El Superman de Kingdom Come cobra vida en un cortometraje hecho en CGI

/

Panini

La película animada Superman Awakens está disponible para ver en YouTube

El Superman de Kingdom Come cuenta con su propio cortometraje hecho en CGI.

La sorprendente película animada del Hombre de Acero

Superman Awakens ha sido creada por una empresa de efectos visuales con sede en Grecia llamada Floating House, y está actualmente disponible para ver en Vimeo y YouTube. En el cortometraje se escucha la voz en off de Superman mientras está reflexionando sobre su papel en el mundo y cómo no ha podido salvar a sus seres queridos. Sin embargo, el final de la película nos muestra al Hombre de Acero ayudando a los ciudadanos de Metrópolis y levantando el globo terráqueo del Daily Planet, siendo un reflejo de la esperanza.

Antonis Fylladitis fue el encargado de dirigir Superman Awakens, mientras que los modelos CGI fueron diseñados por Stavros Fylladitis. “Esta película es una carta de amor al mundo de Superman, y le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para que se vea lo más auténtica y visualmente impactante posible”, comentó Stavros. “Queríamos capturar la esencia del personaje de una manera que resonara entre los fanáticos y rindiera homenaje a las raíces clásicas del cómic del personaje”.

Otros miembros del equipo creativo incluyen al compositor de música Thanos Papadellis, al diseñador de sonido Miltos Pilalitos, y a los artistas Constantinos Sophocleous y Agustin Schilling. Daniel Zbel hizo la voz en off del cortometraje, John Finnegan se encargó del guion, Anna Tarba realizó algunas voces adicionales y George Soulas fue el editor musical.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores