sábado, abril 20, 2024

Superman: ¿Puede ser Bruce Campbell el Hombre de acero de Kingdom Come?

/

Panini

El conocido actor se postula ante James Gunn para ser el nuevo Superman de Kingdom Come. Te mostramos cómo sería el resultado

La posibilidad de que ‘Kingdom Come’, la famosa serie limitada de DC Comics, llegue a la gran pantalla de la mano de James Gunn y Peter Safran ha despertado la emoción de los fans del Universo DC. Pero lo que ha llamado la atención es el interés que ha mostrado Bruce Campbell por unirse al reparto de la posible película.

Campbell, conocido por su papel en ‘Posesión infernal’, ha manifestado su interés en unirse al Universo DC a través de su Twitter personal. Aunque no se ha revelado el papel que le gustaría interpretar, ha dejado bien claro con la imagen publicada de que se postula como el protagonista principal. La sola idea de tener a Campbell en un proyecto de este calibre ha generado un gran entusiasmo en la red social del pajarito.

La adaptación cinematográfica de esta historia podría ser la próxima gran apuesta de DC Studios.

Superman - Kingdom Come - Bruce Campbell

Bruce Campbell como el Superman de Kingdome Come

Recientemente, Campbell retuiteó a un fan que le pidió a DC Studios que lo considerara para un posible proyecto de ‘Kingdom Come’, acompañando la petición con una portada de Alex Ross que muestra la versión de Superman de esta historia. En su respuesta, Campbell mencionó que le enviará un mensaje directo al fan con su número de teléfono.

Y aunque todavía no se ha confirmado el reparto de la película, ni hay un anuncio oficial por parte de Warner Bros. algunos rumores apuntan a que Henry Cavill podría ser una opción relevante para interpretar al hombre de acero en esta nueva aventura.

Como ocurre en estos caso, en La Casa de EL nos hemos puesto manos a la obra con la Inteligencia Artificial Midjourney y hemos intentado recrear a Campbell como el Hombre de acero que todos conocemos de la magna obra de Alex Ross y Mark Waid.

01/05 Campbell como el Hombre de acero

Superman - Kingdom Come - Bruce Campbell

02/05 Campbell como el Superman de Kingdom Come

Superman - Kingdom Come - Bruce Campbell

03/05 Campbell como un superhéroe maduro

Superman - Kingdom Come - Bruce Campbell

04/05 Bruce Campbell como el Hombre de acero de Kingdome Come

Superman - Kingdom Come - Bruce Campbell

05/05 Campbell como Kal-El

Superman - Kingdom Come - Bruce Campbell

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores