sábado, abril 20, 2024

Cinco héroes que son más poderosos en Kingdom Come

/

Panini

Cinco héroes que son más poderosos en Kingdom Come

Kingdom Come

Una de las grandes cosas que tiene la editorial DC, al igual que su competidora, es el gran número de universos que tiene en su haber. Si tenemos que destacar uno que llamó bastante la atención, tenemos que ir hasta Kingdom Come. Esta visión futurista de los héroes de DC con un pequeño giro de tuerca en sus vidas, hizo que viéramos de una forma diferente a todos ellos, gracias a Mark Waid. Ni que decir, que el gran trabajo de Alex Ross también es de remarcar, con sus espectaculares acabados.

Para este artículo hemos querido reunir cinco personajes que parecen haber tenido un mejor trato en este universo que en el original. A través de esta lista veremos cinco nombres, que a lo mejor algunos ya sabéis, pero que sorprenderá a alguno que otro. Empezamos con la lista.

Wonder Woman

Resultado de imagen de wonder woman kingdom come

Al retirarse Superman después del ataque que sufrió el Daily Planet, este personaje cambió bastante. Debido al cambio que sufrió el mundo de su alrededor se convirtió en algo mucho más amargo y violento, lo que le llevó a perder su puesto de reina y embajadora de Themyscira. Por esta razón Diana se ha convertido en alguien más sanguinario, por lo que si no tiene los filtros es un personaje de lo más poderoso, usando todo lo que tiene en su haber y todas sus fuerzas.

Shazam

Flash, Green Lantern, Kingdom Come, shazam, Superman, Wonder Woman

Estamos ante uno de los personajes con una gran relevancia a través de esta historia. Para esta historia, Billy Batson es un adulto que trabaja para Lex Luthor, donde sufre un control mental por parte del villano. Más tarde, Superman le salvará de este control. Teniendo una mentalidad mucho más madura y preparada para esta situación, Billy con el poder de los dioses es casi tan poderoso como el propio Superman, por lo que le guarda un puesto en este ranking.

Green Lantern

Flash, Green Lantern, Kingdom Come, shazam, Superman, Wonder Woman

Ya sabemos que hay muchos Green Lantern dentro de las continuidades de DC Comics. Para este caso hablamos de Alan Scott, el primero de todos ellos. En Kingdom Come es algo más que lo que hemos podido ver en la Sociedad de la Justicia de América, ya que es un guardián de la Tierra que la vigila en una estación espacial conocida como New Oa, hecha enteramente con su anillo. Además de esto, lleva una armadura creada con su anillo, a la vez que está fusionado con su linterna, teniendo una gran cantidad de energía a su disposición. De esta manera estamos ante un personaje mucho más poderoso que en el universo original.

Flash

Resultado de imagen de Flash Kingdom Come

Con este personaje hay que tener en cuenta, que ya en el universo original es muy poderoso. A pesar de esto, la versión de Kingdom Come está a otro nivel. Vamos a estar hablando de Wally West, el Flash de este universo, que al encontrarse en una ciudad donde reina el crimen, se centra mucho más en mejorar sus poderes. Llega a tanto nivel el control de sus poderes, que nunca se le muestra completamente parado, llegando incluso a tener la capacidad de viajar entre planos dimensionales. Con esto yo creo que queda más que claro todo el poder que puede desplegar, y la razón de su segundo puesto.

Superman

Resultado de imagen de Superman Kingdom Come

No podíamos dejar pasar esta lista sin poner al gran Superman de Kingdom Come. Después de los acontecimientos sufridos en el Daily Planet, nuestro héroe decidió retirarse a su Fortaleza de la Soledad. Al encontrarse encerrado allí con una prolongada exposición al Sol, potenció hasta límites insospechables todos sus poderes básicos. Si ya de por sí el personaje era uno de los más poderosos de DC, con esta rotura de sus límites más aún. Además de todo esto, en este universo, debido a este aumento de poder, no tiene ningún tipo de debilidad, ni a la magia ni a la kriptonita. Sin lugar a dudas, es el personaje más poderoso de este universo.

Cinco héroes que son más poderosos en Kingdom Come

Kingdom Come

Hasta aquí llega la lista con estos cinco personajes que parecen haber tenido una gran mejora para este universo. Seguramente nos dejamos algún que otro que ha sido mejor tratado en Kingdom Come, pero creemos que estos son los más emblemáticos y que seguro que a todos gustan.

No descartaríamos realizar algo parecido para otro tipos de universos, pero esperaremos mientras tanto. De entre estos cinco ¿cuál preferís vosotros? ¿Echáis de menos a alguno?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores