jueves, abril 25, 2024

El rodaje de la temporada 2 de La casa del dragón nos avanza muertes clave

/

Panini

Las nuevas imágenes del set de la próxima temporada de La casa del dragón revelan dos muertes importantes

El medio Redanian Intelligence compartió metraje detrás de escena de la temporada 2 de La casa del dragón, donde podemos ver un par de momentos clave de la novela de George R. R. Martin, Fuego y sangre.

El primer vídeo muestra una procesión fúnebre en Desembarco del Rey, y en ella, se encuentran la Reina Alicent (Olivia Cooke) y Helaena (Phia Saban). Lo que vemos en el rodaje es de gran importancia, ya que esto sería el resultado de la venganza del Príncipe Daemon, aquella que los fans del libro conocen como el episodio de Sangre y Queso. En la novela, dos sicarios son contratados para asesinar a uno de los tres hijos de Halaena y Aegon, siendo esta la manera que encontraron Rhaenyra y Daemon para vengar la muerte de Lucerys Velaryon.

En el otro vídeo se ve la cabeza del dragón Meleys por las calles de Desembarco del Rey, lo que confirmaría que la temporada 2 de La casa del dragón adaptará la Batalla de Reposo del Grajo. En esa pelea, la Princesa Rhaenys y su dragón Meleys se enfrentan a los hermanos Aegon II y Aemond con sus dragones. Aunque en el conflicto muere Rhaenys, no sabemos qué tan fiel será la serie con respecto a la novela.

rhaenys targaryen la casa del dragón

A pesar de que aún no cuenta con fecha de estreno, se espera que la temporada 2 de La casa del dragón llegue en algún momento de 2024. Puedes ver las nuevas imágenes del set en Redanian Intelligence.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores