viernes, abril 26, 2024

La temporada 2 de La Casa del dragón anuncia sus primeras incorporaciones

/

Panini

La Casa del dragón: La temporada 2 incluirá a una nueva y poderosa bruja, entre otros nuevos personajes

La segunda temporada de La Casa del Dragón ha anunciado su primer gran elenco de actores, que incluye a dos personajes relativamente importantes para la futura trama de la nueva temporada. Una segunda temporada que será más corta de lo habitual.

La serie está actualmente en producción, y como tal se han anunciado cuatro nuevos actores que se incorporarán a la trama. Según el medio Variety, Gayle Rankin interpretará a Alys Rivers, una poderosa bruja de Harrenhal que tiene visiones místicas del futuro y se convierte en una valiosa aliada para los Verdes.

Simon Russell Beale interpretará a Ser Simon Strong, un experimentado caballero que ahora es el Señor de Harrenhal después de que su sobrino nieto orquestara la muerte de Lyonel y Harwin en la primera temporada.

  • La casa del dragón
  • La casa del dragon
  • La casa del dragón

La Casa del dragón incorpora al hermano de Alicent Hightower

Freddie Fox interpretará a Ser Gwayne Hightower, quien es el hermano de Alicent y un oficial de la Guardia de la Ciudad. Por último, Abubakar Salim interpretará a Alyn de Hull, un marinero en la flota de Velaryon.

La Danza de los Dragones está lista para comenzar con toda su fuerza en esta nueva temporada, por lo que la serie sigue expandiendo su alcance y escala. Los rumores apuntan que Harrenhal será una fortaleza estratégica en la temporada 2.

Más información sobre los nuevos personajes será revelada a medida que avance la filmación.

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Te gustó el romance entre Rhaenyra y Daemon Targaryen? Pues agárrate que vienen curvas. La relación entre los dos Targaryen no acabó muy bien al final de la primera temporada, pero lo que podría venir a continuación no es que la mejore mucho.

La casa del dragon - juego de tronos - trono de hierro - los reyes del trono de hierro

¿Qué relación existe entre Alicent Hightower y Ser Criston Cole? Olivia Cooke, quien da vida a Alicent, analiza la complicada relación entre ambos personajes. ¿Es amor o miedo?.

La Casa del dragón - Ser Criston Cole - Alicent Hightower

Los 3 aspirantes al Trono de Hierro. ¿Aemond, Rhaenyra o Aegon II Targaryen? Los espectadores tienen sus propias preferencias. ¿Y tú?

La casa del dragon - juego de tronos - trono de hierro - los reyes del trono de hierro
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores