miércoles, abril 24, 2024

Trinity, la hija de Wonder Woman, irrumpe en DC Comics

/

Panini

La hija de Diana Prince debuta en Wonder Woman #800 con la pluma de Tom King y los trazos de Daniel Sampere

Un nuevo personaje se une a la familia superheroica

DC Comics sorprende con la aparición de Trinity, hija de Diana Prince, en la edición especial Wonder Woman #800. El 20 de junio de 2023, los fans tendrán la oportunidad de conocer a este nuevo personaje, fruto de la colaboración entre el escritor Tom King y el ilustrador Daniel Sampere. Además, Trinity tomará protagonismo en la serie en solitario de su madre, “Dawn of DC”, prevista para septiembre de 2023.

La inspiración detrás de Trinity y su diseño

Tom King atribuye a Mitch Gerads la semilla creativa que dio vida a Trinity. La idea surgió al imaginar a Jon Kent/Superman y Damian Wayne/Robin como hermanos mayores cuidando a la hija de Wonder Woman. King buscaba un personaje que reflejara la grandeza de Diana y, al mismo tiempo, aportara una nueva perspectiva.

Daniel Sampere se encargó del diseño de Trinity, inspirándose en el estilo de Joëlle Jones para el peto del personaje y optando por el azul como color predominante. Esta elección cromática representa una clara diferencia respecto al rojo de la Mujer Maravilla, otorgándole a Trinity su propia identidad.

Trinity - Hija de Wonder Woman - Wonder Woman 800

Wonder Woman #800: un número para celebrar

Este número conmemorativo marca el final del arco argumental “¿Qué pasó con la Guerrera de la Verdad?”. Diana se enfrenta a sus propios sueños y lucha por mantener su papel como protectora de las Amazonas. El ejemplar cuenta con ilustraciones de Joelle Jones, Todd Nauck, el mencionado Daniel Sampere, entre otros, y una gran variedad de portadas especiales.

Wonder Woman enfrenta un nuevo desafío en septiembre

La próxima etapa de Diana comienza con Wonder Woman #1, el 5 de septiembre de 2023. En esta historia, la heroína lucha contra la fuerza especial del gobierno, Amazon Extradition Entity (AXE), después de que una misteriosa amazona es acusada de asesinato masivo. La Ley de Seguridad Amazona es aprobada, y la Mujer Maravilla se convierte en proscrita en el mundo que juró proteger.

La edición Wonder Woman #800, en la que debuta Trinity, estará disponible a partir del 20 de junio de 2023, gracias a DC Comics.

  • Trinity - Hija de Wonder Woman - Wonder Woman 800
  • Trinity - Hija de Wonder Woman - Wonder Woman 800

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores