miércoles, abril 24, 2024

¿Es necesario conocer el UCM para disfrutar de Invasión Secreta? Emilia Clarke nos lo aclara

/

Panini

La próxima serie de Marvel Studios, Invasión Secreta, será importante para el futuro del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel ya cuenta con 32 películas, ocho series y dos especiales, por lo que estar al día con la franquicia se ha vuelto algo complicado para muchas personas. En consecuencia, algunos fans se preguntan si es necesario ver gran parte del UCM para disfrutar de Invasión Secreta, la próxima serie de Marvel Studios.

En una entrevista para la revista Empire, la actriz Emilia Clarke, quien dará vida a G’iah en Invasión Secreta, comentó que la próxima serie de Marvel será importante para el futuro del UCM, pero aclaró que eso no quiere decir que necesitas conocer las historias contadas en otros proyectos de este universo. A continuación, compartimos sus palabras sobre el nuevo programa de Marvel.

“Definitivamente es un programa para los fanáticos, pero también es un programa que mi madre, que no ve Marvel, verá y entenderá, ¿sabes a lo que me refiero? Puedes entrar en un territorio peligroso a veces con este tipo de género en el que si no has visto las otras 17 películas o programas, no lo vas a entender. Esto no es eso en absoluto”.

Invasión Secreta

El tono de Invasión Secreta

Recientemente, Don Cheadle, James Rhodes en el UCM, comentó que Invasión Secreta se parece más a una cinta de Bourne o una película de espías de la década de 1970 que a una película de superhéroes.

“Esta se siente mucho más cercana a una película como El caso Bourne o algo que está más en el tono de una película de los años 70. No se trata tanto de las campanas y silbidos de los grandes efectos especiales. Se trata más de la intriga y el drama, el espionaje y cruces dobles Y sigo pensando que encaja perfectamente con lo que el UCM es capaz de hacer y lograr”.

Invasión Secreta

La próxima serie de Marvel se estrena el 21 de junio en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores