miércoles, abril 24, 2024

Descubre quién se enfrentará a Mahershala Ali en el reinicio de Blade

/

Panini

Según un último rumor, la némesis de Blade en la próxima película será una villana

Aunque últimamente las noticias que nos han llegado sobre ‘Blade’ no invitan al optimismo, ya que parece ser que este reinicio del personaje para el UCM interpretado por Mahershala Ali está siendo de todo menos tranquilo, esta vez traemos buenas nuevas.

Hace un mes ya os adelantábamos que la actriz Mia Goth se unía a la producción en un papel no revelado. Bien, ya podemos estar en posición de adelantar que Mia encarnará a la némesis del protagonista, Lilith.

Tal y como afirma un nuevo rumor, la actriz será la villana principal de la próxima película. Mia ha tenido un fuerte impulso en su carrera en los últimos años, y su elección como la villana de la película de Marvel Studios puede ser su confirmación como gran estrella de Hollywood.

Aunque aún se desconoce qué versión de Lilith interpretará Goth, se espera que su actuación sea uno de los aspectos más destacados de la película y quien ponga en verdaderos aprietos al protagonista.

Daniel Ritchman:

“Tengo entendido que Aaron Pierre ya no forma parte del elenco y su personaje fue eliminado del guion actual. Delroy Lindo interpreta a Deacon Frost. Mia interpreta a Lilith (no estoy seguro de qué versión o tal vez una combinación de las dos )”

  • Blade
  • Marvel Studios - Terror - UCM

Últimos detalles sobre la nueva película de Blade

Delroy Lindo también ha sido confirmado para el reparto de la película, en el papel de Deacon Frost, el clásico villano del personaje. Sin embargo, se ha anunciado que Aaron Pierre ya no formará parte del elenco y que su personaje ha sido eliminado del guion actual.

La fecha de estreno ha sido un misterio desde que se anunció su producción, y aún no se ha confirmado cuándo llegará a los cines. Originalmente, estaba previsto que se estrenara el 4 de septiembre de 2024, pero debido a los problemas de producción, la fecha ha sido pospuesta.

Blade

Fuente Patreon Imágenes The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Stephen Dorff, (Deacon Frost en Blade), dice que las películas de superhéroes apestan, en especial Black Adam. No sabemos si hay una inquina personal contra Dwayne Johnson o es que Black Adam le hizo vomitar, pero Dorff echa pestes.

Stephen Dorff - Blade - Black Adam
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores