viernes, abril 19, 2024

Un actor del UCM dice que Invasión Secreta es una serie para adultos

/

Panini

El próximo proyecto de Marvel Studios, Invasión Secreta, podría ser más oscuro de lo que se pensaba

Invasión Secreta podría tener un tono más oscuro en comparación con la mayoría de películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel.

Invasión Secreta tendrá un tono más serio y adulto

Marvel Studios ha demostrado que puede contar historias más adultas, ya que entre los proyectos que forman parte del UCM están Capitán América: El Soldado de Invierno y Werewolf by Night. Otro ejemplo es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que cuenta con algunas escenas oscuras. Sin embargo, el UCM siempre ha sido visto como entretenimiento para toda la familia.

  • Ben Mendelsohn, Invasión Secreta, Marvel Studios, Noticia Series, UCM
  • Marvel - Werewolf by Night
  • Guardianes de la galaxia - Alto Evolucionador - UCM

De acuerdo a Ben Mendelsohn, Invasión Secreta está dentro de los proyectos de Marvel que se consideran como serios y para adultos. Durante una entrevista con el medio USA Today, Mendelsohn dijo que la próxima serie de Marvel Studios no es para niños.

“Este es uno de esos programas donde los adultos pueden cavar. Es mental. Espero que termine siendo una de las mejores cosas que han hecho. La relación entre Talos y Fury es más estrecha que nunca… No sé si Talos es como Abbott con su Costello, pero es algo que el público disfrutará sin perder de vista lo mal que se pone la situación.”

Invasión Secreta se estrena en Disney+ el 21 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores