miércoles, octubre 4, 2023

La magia vuelve a Disney: El retorno de la brujas 3 en marcha

/

Disney confirma el desarrollo de la tercera entrega de El retorno de la brujas, mientras La Sirenita arrasa en taquilla

¡La magia vuelve a Disney! El presidente de Walt Disney Pictures, Sean Bailey, ha confirmado que se encuentra en proceso una tercera película de la franquicia. Los seguidores de esta simpática saga esperaban con ansias una nueva entrega, tras el éxito de su segunda entrega, finalmente sus deseos hechos realidad.

Aunque no se han revelado detalles concretos sobre esta película que será una precuela, que volverá a recurrir a la magia, el humor y las más locas aventuras.

El Retorno de la Brujas 3 será una precuela

Las icónicas hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, en sus adorados papeles de Winifred, Sarah y Mary Sanderson, respectivamente, regresarán una vez más a pesar de que no estaba claro de que fuera a ser así.

Durante una entrevista en septiembre de 2022, Midler reflexionó sobre la posibilidad de una tercera entrega y admitió tener dudas sobre la viabilidad de continuar la franquicia.

Midler:

“No puedo imaginar cuál sería la historia, pero amo a Winifred, Sarah, Mary y nuestra relación. Es bueno para las mujeres. Nos mantenemos juntas durante el infierno y la marea alta, pero causamos caos, y no muchas mujeres causan ¡Cuánto caos!”

El Retorno de la Brujas 3

La esperada secuela fue dirigida por Anne Fletcher y escrita por Jen D’Angelo (conocida por su trabajo en ‘Workaholics’), y se estrenó el 30 de septiembre de 2022 en Disney+. Aunque el director de la película original de 1993, Adam Shankman, no regresó para la continuación, ayudó a la producción como productor ejecutivo. Los detalles sobre la tercera entrega siguen sin desvelarse.

Veremos qué nos depara esta precuela de Disney. Os seguiremos informando.

Fuente New York Times

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Vuelve Jack Sparrow? Disney abre la puerta al regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe. La vuelta del pirata más famoso de todos puede que no sea tarea imposible. El icónico Jack Sparrow no ha dicho su última palabra.

Jack Sparrow - Piratas del caribe - Johnny Deep
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,930SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores