miércoles, julio 24, 2024

¿Vuelve Jack Sparrow? Disney abre la puerta al regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

/

Panini

La vuelta del pirata más famoso de todos puede que no sea tarea imposible. El icónico Jack Sparrow no ha dicho su última palabra

Parecía que los múltiples problemas judiciales que han asolado al actor Johnny Deep le habían cerrado las puertas de Disney definitivamente. Pero tal y como se cierran las puertas a un posible regreso a ‘Piratas del Caribe’ se pueden volver a abrir.

La icónica franquicia piratesca de Disney ha entretenido durante años a los espectadores, pero tras su última entrega han surgido algunas dudas con respecto a su continuidad. En el año 2020, se anunció que tanto una sexta película como un spin-off protagonizado por Margot Robbie estaban en desarrollo.

Y pasado ya un tiempo prudente podemos casi afirmar que la película con Robbie no ha llegado a materializarse. ¿Qué ocurre entonces?

La incógnita sobre el regreso de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow

Desde entonces, han surgido numerosas especulaciones sobre la posibilidad de que Depp vuelva a interpretar al carismático capitán Jack Sparrow. Recientemente, el presidente de Disney Studio Motion Picture Production, Sean Bailey, se ha expresado públicamente sobre esta cuestión, sorprendiendo a todos dejando abierta la puerta a la posibilidad de que Depp regrese al papel que lo catapultó a la fama.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la participación de Depp, Bailey insinuó la existencia de una emocionante nueva historia que honraría a las películas anteriores. De todos modos, la compañía no ha tomado ninguna decisión.

En este sentido, el productor de la franquicia, Jerry Bruckheimer, también expresó su deseo de contar nuevamente con Depp en el elenco.

Bruckheimer destacó que, pese a que los problemas personales del actor han afectado la percepción pública sobre él, el conocido productor reiteró su deseo de que se produzca el retorno a la franquicia de Deep en la reciente entrega de los premios Óscar.

La decisión final sobre el regreso de Depp recae en Disney, pero la incertidumbre ha generado debates entre los seguidores de la saga.

Jack Sparrow

Fuente New York Times

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores