jueves, abril 25, 2024

Invasión Secreta: ¿Por qué los Skrulls se han rebelado contra Nick Fury?

/

Panini

Lo visto en la película de Capitana Marvel es fundamental para entender las motivaciones de los Skrulls en Invasión Secreta

La película de Capitana Marvel de 2019 es clave para entender lo que se contará en Invasión Secreta.

Las consecuencias de no cumplir una promesa

El vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Jonathan Schwartz, habló con la revista Total Film para ofrecer nuevos detalles del próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, Invasión Secreta. El ejecutivo finalmente ha revelado cuáles son las motivaciones de los Skrulls en la serie de Disney+.

En Capitana Marvel, Carol Danvers y Nick Fury le prometieron a Talos y su familia que encontrarían un nuevo hogar para los Skrulls. Schwartz comenta cómo esa parte de la película es muy importante para comprender por qué esta raza odia a Fury.

“Fury y Carol prometen a los Skrulls que encontrarán un nuevo planeta hogar para vivir como ellos mismos. Y décadas después, eso no ha sucedido. Los Skrulls no están contentos con el status quo y comienzan a sentirse muy insatisfechos. Mucho de esa ira está dirigida a Nick”.

Invasión Secreta

Por otra parte, Schwartz habla de la idea de convertir Invasión Secreta en un thriller de espionaje, algo que se había querido explorar desde hace tiempo.

“Siempre se había hablado de eso, pero en realidad nunca sucedió. Nos gustó mucho la idea de un thriller de espionaje más arraigado. Ese parecía el hogar adecuado para Nick. Esa es la forma en que las cosas pasan a veces en el UCM. Hablas de algo por un tiempo, y luego la idea correcta o el medio correcto o el género correcto simplemente lo cataliza y lo hace real”.

secret invasion - Invasión Secreta

Invasión Secreta se estrenará en Disney+ el 21 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores