viernes, abril 19, 2024

Invasión Secreta pondrá a prueba la confianza de los personajes

/

Panini

Cobie Smulders, actriz que interpreta a Maria Hill en el UCM, habla de los problemas de confianza entre los personajes de Invasión Secreta

La adaptación a la pantalla pequeña de la invasión Skrull es uno de los proyectos más esperados del año en la plataforma de Disney+. Si bien no será un evento tan profundo como en los cómics, la serie promete poner a prueba la confianza entre los personajes y ofrecer una buena dosis de oscuridad. Una de sus protagonistas ha hablado sobre ello.

Secret Invasion - Samuel L. Jackson - Universo Marvel - UCM - Marvel Studios - Invasión Secreta

En una conversación con People, Cobie Smulders, estrella que encarna a Maria Hill en el UCM, ha comentado el tono tan oscuro que presentará Invasión Secreta y los problemas de confianza entre los suyos con la llegada de los skrull a la Tierra.

Maria Hill invasion secreta

Es difícil saber en quién confiar. Ahora, hay un gran descubrimiento de los Skrulls. María ha estado tratando de que Nick Fury regrese a la Tierra para ayudar con una multitud de problemas, pero cuando los Skrulls se vuelven de conocimiento público, finalmente llama su atención“, comentó Smulders.

El personaje de Maria Hill en Invasión Secreta

Cobie Smulders Maria Hill invasion secreta

Además, la actriz ha hablado de la figura de Maria Hill en el UCM y ha teorizado acerca de lo que ha estado haciendo durante este tiempo, ya que recordemos que la última vez que vimos a Hill, en Spider-Man: Far From Home (2019), ella era una skrull. “Me gustaría pensar que ha estado bebiendo Mai Tais de vacaciones en algún lugar después de regresar del Blip, pero lo más probable es que haya estado trabajando en una montaña de problemas pendientes“, expresó la artista.

Está claro que Invasión Secreta será algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora en los programas de Marvel Studios. Una serie que destaca por su tono oscuro y policiaco, pero que se podrá entender sin haber visto el resto de proyectos del UCM, como ha explicado recientemente Emilia Clark, la nueva estrella del proyecto.

Invasión Secreta se estrena el 21 de junio en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores