jueves, junio 20, 2024

Jeremy Renner y su futuro en el Universo Marvel tras su accidente en 2022

/

Panini

En una reciente convención, Jeremy Renner desveló sus esperanzas y planes de futuro en el UCM, como la posibilidad de una temporada 2 de Ojo de Halcón

El actor Jeremy Renner, de sobras conocido por su papel como Ojo de halcón en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), ha desvelado a sus seguidores, que llevaban tiempo muy preocupados por la salud del actor, así como por su continuidad en el Universo Marvel, su estado actual así como sus planes de futuro dentro de la conocida franquicia.

Según fuentes en Twitter, y de las que se hace eco el medio The Direct, el actor ha confirmado que está listo para su regreso a la acción después de haberse enfrentado a un grave accidente con su quitanieves a principios de este año. De hecho, ha sido el actor quien ha detallado qué ocurrió en realidad.

A pesar de que las heridas y la cirugía de emergencia que siguieron al accidente pusieron en pausa su carrera, Renner ha mostrado una increíble capacidad de recuperación y mantiene su compromiso con su personajes y con todos los seguidores del UCM.

Ojo de Halcón podría regresar en una segunda temporada en Disney+

En un reciente encuentro con lectores de comics en la convención ‘Phoenix Fan Fusion‘, el actor compartió sus esperanzas de un posible retorno al UCM si Marvel le extiende la invitación.

Renner:

“Si Marvel me quiere de regreso, lo haré en un santiamén.”

Las palabras de Renner, y según las fuentes, que fueron testigos directos, provocó una gran oleada de entusiasmo entre los asistentes. Con respecto a un regreso específico, dónde en concreto, los rumores apuntan a que Renner podría retomar su icónico papel en una temporada 2 de ‘Ojo de halcón’ en Disney+.

Aunque su personaje, Clint Barton, ha pasado el testigo a su aprendiz Kate Bishop, interpretada por la joven actriz Hailee Steinfeld, los fans estarían encantados con un regreso del personaje, con Renner de nuevo, que sirva para ver cómo se desarrolla esta nueva etapa. Y Marvel no ha dicho no. Aunque no había planteado una segunda temporada, tampoco se ha descartado oficialmente.

Por tanto, si bien no se ha confirmado oficialmente nada de nada, el desenlace de la primera temporada dejó la puerta abierta para futuras aventuras de Ojo de halcón. Como resultado, y pensando con absoluta coherencia, este sería el escenario ideal para el regreso del actor al UCM.

Kate Bishop Funko Pop Ojo de halcón

Fuente The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores