sábado, abril 27, 2024

El homenaje de Hailee Steinfeld a la a Gwen Stacy de Cruzando el Multiverso

/

Panini

La actriz ha sorprendido a sus seguidores caracterizándose de Gwen Stacy en una reciente entrevista sobre su papel en Cruzando el Multiverso

Hailee Steinfeld ha dejado a sus seguidores asombrados al disfrazarse de Gwen Stacy en la vida real, generando especulaciones sobre su posible regreso al papel que interpretó en la película animada ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y su secuela, ‘Cruzando el Multiverso’. Pero, ¿cuáles son las posibilidades reales de que esto suceda?

Aunque Steinfeld ha recibido numerables elogios por su interpretación de Kate Bishop en la serie de Marvel Studios, ‘Ojo de halcón’, hay quienes creen que aún podría tener una oportunidad de regresar como Gwen en un spin-off cinematográfico del universo de Spider-Man de Sony dedicado a Miles Morales.

Si bien la película ‘Cruzando el Multiverso’ ya se encuentra en cines, se sabe que algunas escenas y cameos en acción real no fueron utilizados, lo que deja una puerta abierta para el regreso de Steinfeld como Gwen en futuros proyectos.

Gewn Stacy - Spider-Man - Cruzando el Multiverso

Aunque ya ha interpretado a Kate Bishop en el UCM, Steinfeld podría regresar como Gwen

Sin embargo, para que Steinfeld pueda interpretar a Gwen en acción real, serían necesarios cambios en las reglas multiversales de Sony, ya que actualmente la actriz se encuentra enfocada en su papel como Kate Bishop en el UCM.

No obstante, existe un rayo de esperanza para los fans de Steinfeld y del personaje de Gwen, puesto que Sony está desarrollando una película animada de Spider-Woman y podría aparecer aunque sea cediendo su voz una vez más.

Mientras tanto, los fans deberemos esperar para descubrir si Steinfeld vuelve a tejer su telaraña en el futuro del universo y contentarnos con este “cosplay”.

Fuente Instagram

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Spider-Verse 2: ¿Una secuela para Miles Morales a la altura de la original? ¿Qué piensan los críticos? Primeras impresiones de la película de Sony Pictures con Miles Morales como protagonista.

spider-man

Jeremy Renner y su futuro en el Universo Marvel tras su accidente en 2022. En una reciente convención, Jeremy Renner desveló sus esperanzas y planes de futuro en el UCM, como la posibilidad de una temporada 2 de Ojo de Halcón.

Jeremy Renner + Ojo de Halcón - Hawkeye - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores