miércoles, octubre 4, 2023

Brandon Sanderson publica el 20 de julio en España Yumi y el pintor de pesadillas, la tercera novela secreta del autor

/

Nova publica la nueva novela secreta de Brandon Sanderson, una historia ambientada en el Cosmere, en la que dos personas de mundos totalmente distintos deben avenirse y colaborar si quieren salvar sus mundos

Brandon Sanderson es posiblemente el mejor autor de fantasía del siglo XXI y en La Casa de EL nos encanta seguir su obra. De hecho, le hemos dedicado un artículo sobre las razones para leer al famoso escritor, la reseña de la Trenza del mar esmeralda, que pertenece a la novela secreta número 1 y ahora tenemos la opción de conseguir hacernos con la tercera novela secreta, Yumi y el pintor de pesadillas, de la que también hemos hecho la reseña sin spoilers. Precisamente de esta última obra os contamos más detalles obtenidos directamente del sello editorial Nova, la que publica los libros de Sanderson.

  • Yumi y el pintor de pesadillas
  • Yumi y el pintor de pesadillas 1 Brandon Sanderson

La obra

Yumi viene de una tierra de jardines, meditación y espíritus, mientras que Pintor vive en un mundo de oscuridad, tecnología y pesadillas. Cuando de pronto sus vidas se ven extrañamente entrelazadas, ¿podrán dejar de lado sus diferencias y colaborar para descubrir los misterios de su situación y salvar sus respectivas comunidades de un desastre seguro?

Nota del autor

Llevaba años queriendo escribir una novela de fantasía protagonizada por personas que hacen trabajos normales para ellas, pero fantásticos para nosotros como lectores. Además, mi esposa me animó a añadir más romanticismo a mis historias. Cuando junté a dos personas cuyo trabajo le parece fantástico al otro, nació el relato de Yumi y el pintor de pesadillas.

Esta novela en particular fue un regalo especial para mi esposa, regalo que ambos estamos encantados de compartir ahora con vosotros.

Sobre el autor

Brandon Sanderson (Lincoln, Nebraska, 1975) es el gran autor de fantasía del siglo XXI, con treinta millones de lectores, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de Duelo.

Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra (además de la novela corta Esquirla del Amanecer). Con la serie Escuadrón (Escuadrón, Estelar, Citónica y Escuadrón Cielo), Sanderson se acerca, también, a los lectores de la ciencia ficción. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (que contempla la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en fantasía épica.

peliculas brandon sanderson
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,930SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores