sábado, abril 27, 2024

¿Dune 2 será retrasada? El CEO de IMAX da su opinión sobre la situación de la cinta

/

Panini

Informes recientes aseguran que Dune 2 se retrasará

Es poco probable que Dune: parte dos se retrase de acuerdo al director ejecutivo de IMAX, Richard Gelfond.

Dune 2 no sufrirá un retraso

La huelga del SAG-AFTRA (Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión) ha puesto en duda la fecha de estreno de la película. Además, informes recientes afirman que Warner Bros. está considerando retrasar Dune 2. Sin embargo, Gelfond habló sobre el asunto durante la llamada de ganancias de IMAX, y comentó que piensa que la cinta de Denis Villeneuve no será retrasada. Desde el punto de vista del CEO, retrasar la película no tendría mucho sentido. A continuación, compartimos parte de las palabras de Gelfond.

“Dune ya está en medio de una campaña de marketing. Hay avances. Hay muchos materiales. Tuvieron una gran presentación, muchas de las conferencias. De hecho, Denis Villeneuve se presentó en el IMAX CEO Forum. Por lo tanto, estaría fuera de lugar su retraso. Así pues, si lo vuelves a poner en el juego, tienes que duplicar esos gastos en algún momento en el futuro para terminar de lanzar la película. Además de todo eso, la segunda parte tiene una duración muy larga en IMAX. Hasta cinco o seis semanas, más o menos”.

Aunque un cambio en la fecha de estreno de Dune 2 es bastante probable para mucha gente, los comentarios de Gelfond tienen sentido. En este momento, el lanzamiento de la película está fijado para el 3 de noviembre de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores