sábado, mayo 25, 2024

¿Qué cameos veremos en Deadpool 3? Un nuevo informe enumera parte de ellos

/

Panini

Un nuevo rumor revela algunos de los cameos de Deadpool 3, incluyendo una variante de Lobezno interpretada por un actor diferente

Deadpool 3 promete ser todo un evento para el Universo Cinematográfico de Marvel desde que se anunció el regreso de Hugh Jackman como Lobezno. Además, más tarde salió la noticia de que Jennifer Garner volvería en su papel de Elektra. Ahora, un nuevo rumor revela una supuesta lista de los cameos que tendrá la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Los cameos de Deadpool 3

Un video de The DisInsider ofreció nueva información sobre Deadpool 3, específicamente algunos de los cameos de la cinta. De acuerdo al informe, la película de Marvel Studios tendrá grandes sorpresas, como la aparición de Taron Edgerton como una variante de Lobezno o hasta la participación de Tom Hiddleston como Loki.

“En este momento, todo esto no está confirmado antes de que esto explote en Twitter, pero muchos de estos nombres los hemos escuchado de múltiples fuentes. Brian Cox como William Striker, Halle Berry como Tormenta, Owen Wilson como Mobius, Famke Jensen como Jean Grey, Lewis Tan como Shatterstar, Channing Tatum como Gambito, Ben Affleck como Daredevil, Taylor Swift como Dazzler, Taron Edgerton como un Lobezno diferente, Elizabeth Olsen como Wanda, Tara Strong como Miss Minutes, Tom Hiddleston como Loki, Dafne Keen como X-23, Rebecca Romijn como Raven, Julian McMahon como Doctor Doom, Patrick Stewart como el Profesor X e Ian McKellen como Magneto. Nuevamente, no están confirmados. Pero sería una locura si todo el mundo estuviera en esta película”.

  • deadpool 3 loki
  • Deadpool + Bruja Escarlata
  • deadpool 3
  • deadpool 3

Es curioso que en la lista compartida no esté el Cíclope de James Marsden o alguno de los antiguos 4 Fantásticos. Sin embargo, es probable que la lista, de ser cierta, no sea la definitiva.

Por otra parte, si es verdad que Taron Edgerton aparece como otra variante de Lobezno, la duda que ahora tenemos es si será la versión principal del UCM o si solo será una broma de la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores