miércoles, julio 24, 2024

La edición coleccionista de Baldur´s Gate 3 es objeto de especulación y su precio es desorbitado

/

Panini

Están apareciendo ediciones coleccionistas de Baldur´s Gate 3 en reventa por eBay y los vendedores quieren sacar provecho del fenómeno en el que se ha convertido el juego

El reciente lanzamiento del juego creado por Larian Studios, Baldur´s Gate 3, está siendo un antes y un después para los RPG destronando a Zelda: Tears of the Kingdom como el juego con mejor valoración de 2023. El juego ahora mismo solo está disponible en la versión para PC, pero dentro de poco tendremos la versión para PS5 que llegará a inicios de septiembre. Pero como suele ocurrir con cualquier juego que acaba llamando la atención de tanta gente, los vendedores han querido aprovechar esta popularidad del videojuego para revender la edición coleccionista por precios exagerados.

El primer medio que ha informado de esto ha sido Kotaku, quien informó de que la edición de Baldur´s Gate 3 ya estaba sobrepasando los 1000$ en eBay. Pero la especulación y la reventa es algo que todavía puede demostrar que la demanda sigue siendo alta y podría llegar a más con copias que habrían llegado a los 2000$ e incluso Comic Book informa de que hace poco se completo una transacción por 1500$. Pero que os hagáis una idea de cuánto se está yendo de las manos todo esto hay que tener en cuenta que el precio original era de 270$, por lo que habría copias que casi se han revendido por 10 veces su precio.

  • baldurs gate 3
  • baldur´s gate 3
  • baldur´s gate 3

Uno de los aspectos que más llama la atención es que el dado de la edición coleccionista de Baldur´s Gate 3 se ha llegado a comprar por 400$ y que solo hay 25000 copias de la edición, por lo que la especulación todavía puede ir a más. Por ejemplo la figura que viene en la edición se ha llegado a vender por 1299,99$ casi 5 veces el precio del pack original. Toda esta especulación se podría deber a todo el aumento de popularidad que ha tenido el juego y su reciente lanzamiento en PS5 el 6 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores