domingo, julio 21, 2024

Un nuevo informe asegura que “El tiempo se acaba” será adaptada en Doctor Strange 3

/

Panini

Doctor Strange 3 podría adaptar “El tiempo se acaba”, historia que sirvió como el inicio de las Secret Wars de 2015

Un nuevo rumor afirma que Doctor Strange 3 será la adaptación de “El tiempo se acaba”.

El Universo Marvel se muere

The Cosmic Circus fue el medio que compartió la información, comentando que Doctor Strange 3 será clave para La saga del Multiverso. El informe dice que la película iniciaría justo después de la primera escena postcréditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura, donde se vio a nuestro protagonista a punto de dirigirse a la Dimensión Oscura con Clea para solucionar el problema de la incursión que él provocó. Ahora, la nueva cinta de Strange mostraría que Clea es parte de los Sacerdotes Negros, una especie de grupo multiversal que opera en el espacio de dos universos muertos tras una incursión.

En las series Avengers y New Avengers se desarrolló “El tiempo se acaba”, y en ella se muestra una cuenta regresiva para los últimos días del Universo Marvel. Según el informe, Doctor Strange 3 revelará que el Universo Cinematográfico de Marvel se está muriendo por las diversas incursiones que se están produciendo, incluyendo la causada por Strange en su segunda película. Además, el medio asegura que Doctor Strange es un peligro para el Multiverso, y que solo es superado por el Consejo de Kangs. Por lo tanto, la película prepararía el camino para Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars.

  • doctor strange 3, Marvel Studios, Noticia cine, UCM
  • doctor strange 3, Marvel Studios, Noticia cine, UCM
  • doctor strange 3

En marzo de este mismo año, The Cosmic Circus afirmó que Vengadores: The Kang Dynasty mostraría un conflicto entre dos grupos, uno liderado por Strange y el otro por Kang. El medio también mencionó que no es como las otras películas de Vengadores, ya que Strange no será presentado como un héroe sino como un villano. Finalmente, el informe decía que Kang intentará proteger el Multiverso, y no destruirlo.

La información compartida sigue siendo un rumor hasta que sea confirmada por la propia Marvel, por lo que hay que tratarla como tal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores