domingo, julio 21, 2024

Funko nos da la posibilidad de crear nuestra propia figura

/

Panini

La posibilidad de tener nuestro propio Funko solo estaba disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, pero ahora han expandido las fronteras

Los Funko personalizados estaban disponibles en las tiendas de la juguetera en Everett Washington y Los Angeles, California, pero ahora han dado la posibilidad de expandir la experiencia de crear y tener nuestro funko personal a través de la tienda online. Desde la web tenemos la posibilidad de poner distintos complementos en la figura y todos los aspectos del muñeco más personales, como en los editores de personajes de los videojuegos.

La web ya se encuentra disponible y por ahora hay muchísimas posibilidades de modificación para crear nuestra propia figura e incluso podrían ir añadiendo nuevos complementos para hacerlo lo más personal posible. Por lo que aunque no nos veamos totalmente reflejado en la figura podemos darle nuestra personalidad e identidad a los objetos que lleve y la forma de vestir que se acerque más a nosotros. Otra curiosidad es que por un cargo extra podemos añadir a nuestra mascota como un pequeño Funko acompañante e incluso se pueden pedir pegatinas para personalizar más todavía la ropa de nuestro personaje si vamos a sacarlo de la caja.

  • Funko
  • Funko
  • Funko

Los rasgos que podemos modificar son muchos, el pelo, la parte superior de la ropa, la inferior e incluso podemos modificar las pestañas del Funko. También hay la posibilidad de añadir dos complementos que se pueden escoger entre una gran variedad de estos que van desde una espada laser de Star Wars a un micrófono o a una refrescante cerveza. Por último uno de los aspectos más característicos de Funko es la caja, en la cual podemos poner nuestro nombre o lo que queramos. Lo que si que es verdad es que su precio es más alto, aunque tiene sentido al ser un objeto tan personalizado y lo podemos llegar a tener por 30€.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores