lunes, julio 22, 2024

El nuevo equipo de Imposibles Vengadores será de los más violentos con calificación R

/

Panini

El adelanto de la nueva serie de Imposibles Vengadores nos ha dejado ver una pelea muy sangrienta que ha sido calificada como R por su violencia

Los Imposibles Vengadores vuelven a Marvel Comics con un equipo que promete darnos una buena ración de acción más violenta, ya que hemos podido ver en un adelanto que la mutante, Mariposa Mental, no va a tener piedad con sus enemigos. Tras los trágicos acontecimientos de la anterior Gala del Fuego Infernal, el Capitán América se ha dispuesto a formar un equipo llamado Avengers Unity Squad, un equipo formado por distintos miembros de los X-Men y de los Vengadores.

Los nuevos Imposibles Vengadores estarán creados por Gerry Duggan, Javier Garron y Morry Hollowell y seguirá los eventos de la última Gala del Fuego Infernal y todo lo sucedido en Fall of X tras la masacre mutante provocada por la organización Orchis. El equipo de superhéroes estará formado por Deadpool, Pícara, Mercurio, Mariposa Mental y Penitencia, por lo que vamos a tener una búsqueda de venganza por parte de este equipo de héroes que no prometen dejar con vida a nadie, tal como podemos ver en las viñetas.

  • imposibles vengadores
  • imposibles vengadores
  • imposibles vengadores
  • imposibles vengadores

Esta edición de los Imposibles Vengadores se ha descrito como: “Una bandera falsa de ataques que se han destinado a provocar una mayor histeria anti-mutante, por lo que el Capitán América ha vuelto a formar al equipo Avengers Unity Squad para combatir la mala prensa y la gente que está detrás de estos ataques contra los X-Men.” Recordemos que el origen de los Imposibles Vengadores es en 2012 cuando Ciclope le retó al Capitán América, en el evento Vengadores Vs. X-Men, expresando que no estaba haciendo nada por los mutantes y así nació este nuevo equipo, con la idea de unir a los mutantes con los vengadores.

Ahora el objetivo del nuevo equipo es “Descubrir quien es el nuevo asesino del Capitán Krakoa y parar al equipo de asesinos que están avivando las llamas de una nueva Guerra Mundial.” Por lo que los mutantes están buscando venganza y el adelanto nos muestra perfectamente que no van a perdonar ninguna de sus bajas, sobre todo Mariposa Mental, quien fue entrenada como una temible ninja antes de ser una heroína y nos ha dejado ver parte de su brutalidad en estas escenas calificadas como R. Eso sí, este metodo podría chocar con el Capitán América, por lo que estaremos atentos a como va avanzando la historia entre estos dos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores