sábado, junio 15, 2024

El live-action de Hércules tendría un increíble reparto según los rumores

/

Panini

Taron Egerton, conocido por Kingsman y Rocketman, y la cantante y actriz, Ariana Grande, serían Hércules y Megara en el live-action

El rumor de este dúo tan inesperado para la película de imagen real de Hércules ha llegado a través de Daniel Richtman, un conocido filtrador en el que se puede confiar de que sus rumores suelen ser reales. Taron Egerton es conocido por interpretar a Eggsy en las películas de acción Kingsman: Servicio Secreto y la secuela de 2017 El Círculo Dorado y otro de sus papeles más importantes fue el de Elton John en el biopic Rocketman. Ariana Grande es una aclamada cantante pop que ya ha trabajado como actriz en serie de Nickelodeon como Victorious y actualmente está trabajando en la adaptación de Wicked a los cines.

El live-action de Hércules lleva en desarrollo desde 2020 con Joe y Anthony Russo como productores con su propia compañía AGBO, Guy Ritchie volvería a dirigir un live-action de Disney desde la exitosa Aladdin y el guión estaría escrito por Dave Callaham. Otro gran rumor que está circulando por las redes es la posible vuelta de Danny DeVito como Filoctetes a quien le ponía voz en la versión animada e incluso expresó hace un año su interés por volver a hacer al personaje “Si no me ponen a mí ahí, es que no tienen pelos en el culo.” Señalando que sería estúpido que no contaran con él para la película.

  • hércules
  • hércules
  • hércules

Los hermanos Russo han querido expresar que la película no va a ser un simple remake plano por plano como se ha estado haciendo con las últimas adaptaciones. Prometen que Hércules será más experimental y que tendrá influencias de TikTok en la parte más musical de la película y que según ellos esto ha supuesto un divertido trabajo por conseguir crear un musical más moderno. “La audiencia está entrenada por TikTok ¿no? ¿Cuál es la expectativa que tienen sobre como se debe ver y sentir un musical? Eso es lo más divertido y lo que nos ha ayudado a empujar hasta los limites de lo que debería de ser un musical moderno.” Ha expresado Joe Russo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores