jueves, abril 18, 2024

La versión live action de Hércules estará a cargo del director de Aladdin Guy Ritchie

/

Panini

Guy Ritchie, encargado del remake de Aladdin de 2019, será quien dirija el nuevo live action de Hércules que prepara Disney

Hace ya unos cuantos años que Disney decidió emprender una nueva estrategia de remakes de sus clásicos animados más conocidos y que les ha aportado muchos beneficios en taquilla. Las nuevas versiones de las películas animadas de la compañía americana funcionan muy bien en taquilla, y no es un secreto que Aladdin de 2019 fue uno de los remakes que mejor respuesta tuvo en cines. Por esta razón no es de extrañar que Disney haya depositado su confianza de nuevo en su director, Guy Ritchie, para encargarse de la nueva versión live action que planean para Hércules.

Hércules llegó a los cines de todo el mundo inicialmente en 1997 y supuso un nuevo éxito para Disney, que se encontraba además en su época de pleno renacimiento en los 90 y que llegó a su fin con Tarzán en 1999. La banda sonora de la película fue uno de los elementos que más ayudó a Hércules a convertirse en un clásico de Disney, llegando incluso a ser nominada al Oscar por su canción “Go the Distance”.

Hercules será dirigida por Guy Ritchie

Conoce a Guy Ritchie, director del remake de Hércules

Ritchie no solo es conocido por dirigir Aladdin, sino que tiene detrás una lista de grandes proyectos como The Gentlemen también en 2019, Operación U.N.C.L.E en 2015, las películas de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. y Snatch: Cerdos y Diamantes en el año 2000 entre otros. Junto a él se encuentran también los directores Joe y Anthony Russo, encargados de proyectos de Marvel como Capitán América: El Soldado de Invierno o Vengadores: Infinity War / Endgame, en calidad de productores de la película.

El éxito entre los remakes de clásicos de Disney ha sido bastante irregular durante estos años. Por su parte Cruella el año pasado o El Libro de la Selva de 2016 tuvieron muy buena respuesta pero otras producciones como Dumbo de Tim Burton en 2019 o El Rey León también en 2019 no fueron objeto de buenas críticas. Los próximos proyectos live action que tiene preparados la compañía americana son Pinocho, con estreno en exclusiva en Disney Plus este 8 de Septiembre, Peter Pan y La Sirenita, aunque en el futuro se tienen a la vista remakes de Robin Hood, Blancanieves, Lilo y Stich, El Jorobado de Notredame y este Hércules de Guy Ritchie.

Tpm Hanks en el remake de Pinocho, noticia de Hércules
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores