miércoles, julio 24, 2024

Star Trek: Prodigy nos trae de vuelta a uno de los personajes más queridos de Voyager

/

Panini

El adelanto de Star Trek: Prodigy nos ha mostrado el regreso del personaje interpretado por Robert Picardo, El Doctor, y también una actualización en la USS Voyager

Star Trek: Prodigy llegó a Paramount+ en 2021 como la primera serie dedicada al público más joven con varias críticas positivas. Aun así la serie se canceló hace unos meses, pero los fanáticos no perdieron la esperanza de conseguir rescatarla y que llegará a otra plataforma. Ahora en la página web de StarTrek.com han querido crear más entusiasmo entre los seguidores, ya que han adelantado 4 minutos de lo que podríamos ver en la segunda temporada de esta serie de animación. El adelanto también se ha compartido durante el panel de Star Trek: Prodigy en la STLV: 57-Year Mission de la mano de los productores Kevin y Dan Hageman.

El objetivo de la serie es continuar el legado de las anteriores entregas de Star Trek situándose en el 2280, por lo que promete conectar con las series clásicas y enganchar a todos los públicos. Esto lo van a ir consiguiendo con la aparición de algunos de los personajes más reconocibles como la Almirante Janeway o El Doctor que han sido una parte importante en la historia de las series y del universo Star Trek. Los productores han querido confirmar también que todo parece ir bien, ya que están discutiendo con varias plataformas para llevar la segunda temporada.

  • Star Trek, Star Trek: Prodigy, Star Trek: Voyager
  • Star Trek, Star Trek: Prodigy, Star Trek: Voyager
  • Imágenes ambientales de Star Trek: Prodigy

El adelanto, que solo se puede ver exclusivamente en la web antes mencionada, nos ha dejado ver a la Almirante Janeway liderando el Voyager-A y también la aparición de El Doctor, por lo que la serie de animación va a comenzar a conectar con los orígenes de Star Trek en la era de 2280 y aportando nuevas historias y un nuevo canon que no conocíamos. La primera temporada se podía ver en Prime Video, pero con la cancelación, la única forma posible es a través de la compra digital de la serie. También han dejado una descripción del adelanto:

“El equipo principal de los cinco chicos se reúnen y discuten sobre el trabajo que les ha tocado hacer para entrar en la Starfleet Academy. Un transbordador aterriza para recogerlos, pero en lugar de salir la Almirante Janeway aparece El Doctor de Star Trek: Voyager. Se presenta al grupo y les dice que van a amarlo tanto como amaron al holograma de Janeway en el Protostar.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores