martes, abril 30, 2024

La sorprendente razón detrás de la ausencia de Sam Wilson tras Falcon y el Soldado de Invierno

/

Panini

Los rumores afirman que la esperada Capitán América: Brave New World desvelará el misterio que rodea a Sam Wilson

Falcon y el Soldado de Invierno, emitida en Disney+, no fue solo una continuación de la saga del MCU, sino una profunda inmersión en las vidas de dos héroes que, a menudo, habían sido relegados al papel de secundarios. Sam (Falcon) y Bucky (Soldado de Invierno) se unieron en una misión que combinó acción trepidante con importantes cuestiones sobre la identidad, el legado y el trauma.

Los seis episodios exploraron cómo ambos personajes lidiaron con el vacío dejado por Steve Rogers. Además, ofreció una visión crítica sobre el racismo y el significado del escudo del Capitán América en manos de un héroe afroamericano. Bucky, por otro lado, intentaba redimirse de su pasado oscuro, enfrentando los pecados que cometió como el asesino controlado por HYDRA.

capitán américa - sam wilson

Además de las tramas políticas y batallas épicas, Falcon y el Soldado de Invierno destacó por explorar las relaciones personales de los protagonistas. En especial, la serie demostró cómo dos personas con pasados tan distintos pueden unirse para enfrentar desafíos comunes. La química entre Sam y Bucky fue palpable en cada episodio, creando momentos tanto de tensión como de comedia. Esta interacción humanizó aún más a los superhéroes, mostrando sus luchas internas y su esfuerzo por hallar su lugar en un mundo en constante cambio.

¿Qué ha pasado con Sam Wilson tras su ascenso como Capitán América?

Según informantes de confianza de CanWeGetSomeToast a través de X, Sam ha sido relegado a un segundo plano. Al parecer, el Presidente Ross considera que la figura de Sam Wilson como Capitán América es más útil para las relaciones públicas que en misiones de campo. Una visión que choca frontalmente con lo que Sam considera su verdadera misión.

falcon-y-el-soldado-de-invierno-escudo-fotogramas-1616081232 Capitán América

No es la primera vez que los altos mandos políticos influyen en la actuación del portador del escudo, recordando los primeros días de Steve Rogers, cuando se utilizó para fines propagandísticos en vez de misiones activas. Dado el papel crucial de Falcon en los Vengadores Secretos de Cap, no es sorprendente que el Presidente Ross, firme defensor de los Acuerdos de Sokovia, muestre poco entusiasmo por enviar a Sam al campo.

Anthony Mackie lidera la pantalla como el nuevo Capitán América

En Brave New World será la primera vez que veamos a Anthony Mackie como protagonista en una película del Capitán. Aunque los detalles exactos de la trama siguen siendo un misterio, fotos del rodaje insinúan la aparición de la Sociedad Serpiente, una organización malévola con un motivo de serpiente que ha sido un pilar en los cómics del Capitán América desde 1985. Además, se espera que Brave New World incorpore varios personajes de El Increíble Hulk, destacando la actuación de Tim Blake Nelson como Samuel Sterns/El Líder.

Falcon y el Soldado de Invierno

En una entrevista, Mackie expresó su emoción al trabajar con Harrison Ford. “Harrison es increíble. Me sorprendió lo amable y sencillo que es y lo emocionado que estaba de formar parte de esto”. Y es que compartir pantalla con una leyenda como Ford le ha brindado a Mackie una nueva perspectiva sobre su tiempo en el MCU.

El elenco de la película lo completan Danny Ramirez, Carl Lumbly, Shira Haas y Liv Tyler. Julius Onah toma el mando en la dirección a partir de un guion de Malcolm Spellman y Dalan Musson, y hay rumores que sugieren que Onah también podría haber aportado al guion.

Mientras esperamos más confirmaciones, lo que sí sabemos es que Capitán América: Brave New World está prevista para el 26 de julio de 2024. ¿Estás listo para el regreso del Capitán América a la gran pantalla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores