jueves, junio 20, 2024

Capitán América 4 podría estar conectada con el universo de Daredevil

/

Panini

Las nuevas fotos del set de Capitán América 4 muestran una conexión de la película con Daredevil

Se han revelado nuevas imágenes del set de Capitán América: Brave New World, las cuales nos muestran que la película del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una conexión con el universo de Daredevil.

El medio Murphy’s Multiverse compartió unas fotos de Capitán América 4 en las que podemos ver la versión de Chinatown del UCM. Sin embargo, lo más importante es que en las fotos se puede ver que ese lugar se llama “Canal Street”, una ubicación muy importante para el mundo de Daredevil en los cómics.

Canal Street se presentó en Daredevil #170 en 1981, y sirvió como uno de los sitios secretos donde operaba el grupo conocido como La Mano. Además, la historia nos mostró a Elektra tratando de infiltrarse en el escondite de los villanos.

daredevil

El plan de Elektra no sale como ella esperaba, y termina enfrentando a muchos de los miembros de La Mano. Afortunadamente, Daredevil llega para ayudar a Elektra, y de esta manera, inicia una gran batalla.

  • daredevil
  • Capitán América: Brave New World, Marvel Studios, Noticia cine, UCM
  • Capitán América: Brave New World, Marvel Studios, Noticia cine, UCM

No está confirmado que el Daredevil de Charlie Cox esté en Capitán América 4, y lo más probable es que lo visto en el set de la cinta sea solo una referencia al Hombre Sin Miedo. Aún así, nada es seguro y la película nos podría llegar a sorprender con un cameo de Daredevil.

Capitán América 4 se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores