jueves, junio 20, 2024

Cambio de título para Capitán América 4

/

Panini

También se ha hecho público el uniforme oficial del Capitán América que utilizará Anthony Mackie

El UCM no deja de ser noticia, ya sea con próxima ‘Invasión Secreta’ o la temporada 2 de ‘Loki’, o como en este caso: una última revelación sobre ‘Capitán América 4’ que implica un cambio fundamental.

En medio de una gran repercusión de los medios especializados y de los fans en las redes sociales, los seguidores del Universo Marvel nos hemos sorprendido al enterarnos de que el título original ha sido modificado.

Ahora, la película no llevará por nombre ‘New World Order’. Un nombre que ya había ha generado controversia debido a las connotaciones antisemitas que se le asociaban.

El nuevo título parece un guiño evidente a la aclamada novela distópica de Aldous Huxley, ‘Un mundo feliz’, y sugiere que podríamos estar ante una trama que nos propondría un escenario irreal, falto de empatía y sentimientos bajo el yugo del fascismo.

En la novela la trama se adentra en una sociedad futurista centrada en la ciencia y la eficiencia, donde las emociones y la individualidad son suprimidas en pos de un control absoluto sobre la población.

El título también hace referencia a una frase icónica de ‘La Tempestad’ de William Shakespeare.

¿Qué puede significar esto? Puede que esta nueva era del Centinela de la libertad podría estar marcada por oscuros propósitos y conspiraciones en un mundo contra Sam.

Capitán América 4 - Brave New World

Ha sido el propio Mackie quien ha desvelado el título oficial en una publicación en su cuenta personal en Instagram. Esto es lo que dice el actor que encarna a Sam Wilson en su post.

Mckie:

“Cuando Harrison Ford te muestra cómo debe lucir una paliza, ¡tú escuchas! Jajaja… ¡Gracias por tus sabios consejos y risas en el set, amigo mío! No puedo esperar para hacerlo de nuevo… ¡Captain America: Brave New World de Marvel Studios en cines el 3 de mayo de 2024!”

Capitán América 4 - Brave New World

El uniforme de Sam evoluciona en la próxima entrega del UCM

Pero eso no es todo. Mackie, quien asumió el manto del Capi en ‘Falcon y el Soldado de invierno’, ha revelado también de manera oficial el nuevo uniforme del símbolo de la libertad en la próxima entrega.

A través de las imágenes desde el set de filmación, podemos echar un vistazo con mayor claridad las diferencias significativas que presenta respecto al anterior uniforme, asemejándose el utilizado por Steve Rogers en ‘Capitán América: El Soldado de invierno’.

Queda la pregunta en el aire: ¿por qué Sam decide cambiar su traje? Aunque aún no se conocen detalles concretos de la trama, las especulaciones se van a disparar. La controversia sobre el cambio de título, como de uniforme, van a ser constantes.

Es posible que tenga algo que ver con el nuevo mundo que el Universo Marvel experimentará en esta cuarta entrega del Capi. O puede que Sam sea un perseguido.

Las respuestas: el 3 de mayo de 2024. Fecha en la que se estrenará la película y se revelarán todos los secretos que rodean al nuevo título y traje de Sam.

Os seguiremos informando.

Fuente Instagram Fuente Imágenes The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores