jueves, junio 20, 2024

Capitán América 4 no será la típica película de superhéroes del UCM

/

Panini

Marvel Studios está experimentando con nuevos enfoques e ideas. Capitán América 4 será un ejemplo de ello

El UCM sigue sorprendiéndonos, y ahora le toca al icónico Capitán América protagonizar su cuarta entrega, titulada ‘New World Order’. Pero esta vez, los seguidores del Universo Marvel no nos encontraremos con otra película más de superhéroes, sino que estaremos inmersos en una experiencia cinematográfica completamente nueva.

El director de arte, Ramsay Avery, reveló que la nueva película del Centinela de la libertad romperá el modelo establecido del Universo Marvel y nos brindará un enfoque más sólido y realista. Marvel Studios está abierto a experimentar con nuevas ideas y ha decidido ponerse manos a la obra.

La nueva cinta de protagonizada por Sam Wilson llevará a los seguidores del Capi a un territorio desconocido.

La trama de Capitán América 4 continuará la serie de Disney+

Avery enfatizó que la película pretende brindar una sensación de realismo, como si los eventos en pantalla sucedieran en el mundo real. Este enfoque más auténtico promete conectar aún más al público con la trama y los personajes.

Ramsey:

“La intención de esto es estar sólidamente fundamentado, de manera que se perciba realmente como si estuviera ocurriendo en el mundo real. Es una perspectiva distinta en muchos aspectos, especialmente en comparación con algunas de las producciones más recientes.”

“Es una elección intencionada y al mismo tiempo fascinante y emocionante. Además, conlleva una variedad de interrogantes que enriquecen aún más la experiencia.”

Después de que Sam, interpretado por Anthony Mackie, asuma oficialmente el papel del Capitán América en la pantalla grande, la película dará continuidad a los eventos presentados en la serie de Disney+, ‘Falcon y el Soldado del Invierno’.

El director Julius Ona, que tiene en su haber películas como ‘Luce’ y ‘The Cloverfield Paradox’, describe este próximo largometraje como un, “thriller paranoico”.

Además, para más deleite, se ha confirmado una nueva incorporación al elenco. Un icónico líder villano de los cómics de Capitán América regresa por la puerta grande.

El actor Tim Blake Nelson, quien anteriormente protagonizó la película ‘Hulk’ de 2008 tendrá un papel clave, también ha confirmado su regreso como El Líder. Otros dos nombres que se unen al elenco son Rosa Salazar, conocida por su actuación en ‘Alita: Battle Angel’, y el popular luchador de la WWE, Seth Rollins. Ambos interpretarán a miembros de la ‘Sociedad Serpiente’, con Salazar responsable de dar vida a la villana Rattlesnake.

Con la fecha de estreno programada para del 3 de mayo de 2024 la expectación por el nuevo Centinela de la libertad crece. Si además la película tiene un tono más realista y un enfoque progresivo, esta nueva aventura podría conseguir atraer incluso a espectadores que no son acérrimos seguidores del género cinematográfico de superhéroes.

Es evidente, que por una razón u otra, va a ser interesante ver el planteamiento que le da Marvel a ‘Capitán América 4’.

Fuente Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores