jueves, abril 18, 2024

Capitán América 4: Primer vistazo al nuevo uniforme de Anthony Mackie

/

Panini

El nuevo Capitán América muestra su renovado traje en unas imágenes filtradas

El UCM sigue en constante evolución. Entrados ya en la Fas 5 la nueva entrega del Centinela de la libertad, ‘Capitán América 4’ nos brinda un ejemplo práctico de que la evolución no se detiene.

Han surgido imágenes filtradas del set de rodaje que revelan el nuevo uniforme del héroe de la nación, Sam Wilson, interpretado por el actor Anthony Mackie. En medio de la expectación generada por la próxima entrega de la saga del Capitán América, las fotos filtradas ofrecen una escasa, pero clarificadora idea del traje que vestirá Mackie en este papel tan icónico.

Será su primera película en solitario tras su coprotagonismo con El Soldado de Invierno en la serie de Disney+.

Capitán América 4 - Anthony Mackie - nuevo uniforme - UCM -

El reparto de la película cuenta con personajes notables que harán su esperado debut en el universo cinematográfico de Marvel. Entre ellos, destaca la presencia de Tim Blake Nelson, quien interpretará a Samuel Sterns, también conocido como El Líder. Además, el legendario Harrison Ford se unirá a la saga como el reformulado Thunderbolt Ross, y como Hulk rojo, mientras que Liv Tyler regresará como Betty Ross. La expectación por descubrir cómo se desarrollarán estas tramas y qué impacto tendrán en la historia va en aumento.

Sin embargo, los rumores no se detienen ahí. Se ha especulado sobre un posible cambio de nombre para la película, lo cual añade intriga y misterio al proyecto. ¿Qué razones podrían haber impulsado esta decisión? Además, se ha planteado la posibilidad de que la película sea el regreso de un universo de Hulk que había sido olvidado.

Por si fuera poco, surgen dudas sobre si Sam será capaz de liderar Los Vengadores. A lo largo de su trayectoria, ha demostrado valentía y habilidades excepcionales, pero ahora el peso de liderar a este icónico grupo de superhéroes recae sobre sus hombros. Y por último, que se podría enfrentar a un popular equipo de supervillanos.

Todo llegará a su debido momento. De momento, y no es cualquier cosa, vamos con el nuevo uniforme del nuevo Capitán América. Valga la redundancia.

Capitán América 4 - Anthony Mackie - nuevo uniforme - UCM -

 Así es el nuevo uniforme del Capitán América

Aunque las imágenes son borrosas, no hay duda de que el nuevo atuendo se intuye que siga la senda de Steve Rogers que uso en la segunda película y que es adecuado para misiones sigilosas, pero cambiando el tono plateado, con escala de grises, por tono más dorado.

En las entregas anteriores, recordemos que Sam recibió un traje de última tecnología proporcionado por los wakandianos, pero esta vez, y a tenor de las imágenes, llevará un traje azul y dorado que podría ser utilizado para una misión específica. ¿Qué tipo de desafío enfrentará el Centinela de la libertad en esta cuarta entrega?

Además de las imágenes filtradas, ha saltado los rumores sobre la posible aparición de La Sociedad Serpiente en la película. Pero esto puede que sea más un deseo del fandom que una realidad. Tampoco es de extrañar que sea cierto, ya que Marvel Studios siempre tiene bastante en cuenta la opinión popular de sus seguidores,

De todos modos, para los seguidores más acérrimos del personaje, este es un detalle intrigante, puesto que la Sociedad Serpiente es un conocido enemigo del Capi. ¿Presenciaremos un épico enfrentamiento entre Sam y esta malvada organización?


En medio de las especulaciones y teorías que rodean a ‘Capitán América: Nuevo orden mundial’, una de las incógnitas importantes es precisamente el uniforme. Considerando su importancia, y dado el estrecho vínculo que ha desarrollado con la nación de Wakanda, no sería descabellado imaginar que los aliados del personaje le hayan brindado un atuendo especializado.

Marca la fecha en tu calendario y prepárate para ‘Capitán América 4’ que se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024. ¡Excelsior!

Fuente Instagram 1 Instagram 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores