miércoles, mayo 22, 2024

Capitán América 4 podría tener un cambio de título

/

Panini

Según un rumor, Capitán América 4, llamada New World Order, estaría en procedimiento de cambiar el título oficial del proyecto

Con Sam Wilson (Anthony Mackie) como sucesor del emblema estadounidense, con Capitán América 4 podríamos estar ante el próximo gran evento del UCM, al igual que ocurrió con su predecesora Civil War. Si bien queda un año para su esperado estreno, el proyecto sigue en proceso de cambios y, según parece, el título puede ser uno de los damnificados.

Capitán América 4 - Sam Wilson - UCM - Anthony Mackie - Universo Marvel

La cuenta de Twitter CanWeGetSomeToast ha lanzado un mensaje por la red social que ha confundido a los fanáticos del UCM. La escritura del tweet ha sido “¡Capitán América: lanzamiento sin título dentro de un año!“, extraño después de que la propia Marvel oficializara el título New World Order en San Diego Comic-Con 2022.

¿Por qué el cambio de título en Capitán América 4?

Capitán América 4: New World Order UCM

Dentro del revuelo causado por la información, otro usuario preguntó sobre la parte sin título del mensaje, y es cuando el implicado ha revelado que Marvel Studios está en proceso de cambiar el título y ha aclarado que la huelga del Writer’s Guild of America no ha sido parte de la decisión.

No obstante, esto es un claro rumor y es probable que escasee de fiabilidad , ya que ninguna fuente oficial de la compañía se ha pronunciado al respecto. Según teorizan en CBR, el cambio de título puede deberse al regreso de Samuel Sterns, aka El Líder, que hizo su debut en El Increíble Hulk (2008) y aparecerá como supuesto villano en Capitán América 4.

Capitán América, Capitán América 4, Capitán América: New World Order, Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Noticia cine, UCM

Con dudas en el título pero con fecha de estreno, Capitán América 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores