viernes, septiembre 22, 2023

¿Peligra Spider-Man en el UCM? Tom Holland pausa su carrera

/

La estrella de Spider-Man en Marvel Studios, Tom Holland, comunica un breve descanso de la actuación sin fecha de regreso concreta

Saltan las alarmas en Marvel Studios, hay noticias un tanto preocupantes para Kevin Feige. Si bien parece un corto espacio de tiempo, una de sus grandes estrellas para el futuro del UCM ha decidido tomarse un año sabático de cara a la actuación. No obstante, este cansancio laboral puede llegar a perjudicar en los planes del Hombre Araña.

Tom Holland Spider-man

Tras una entrevista con Deadline, Tom Holland, conocido por ser Spider-Man en el universo cinematográfico, ha anunciado que tendrá un breve descanso de la actuación después de acabar con la serie de Apple TV+ The Crowded Room, de la cual también ha sido productor. “Puedo decir con confianza que después de terminar el programa de televisión, me tomaré un descanso“, confesó Holland.

Fue un momento difícil, seguro. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado“, dijo el actor. “Ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación solo agregó ese nivel adicional de presión“, prosiguió.

La saturación de Tom Holland

Tom Holland Spider-Man

La congestión laboral y el esfuerzo dedicado a cada uno de los proyectos han sido las grandes causas de la decisión de Tom Holland. En la misma entrevista, el británico ha hablado del aspecto mental en su trabajo. “No soy ajeno a los aspectos físicos del trabajo haciendo todo el asunto de las películas de acción. Pero el aspecto mental, realmente me golpeó y me tomó mucho tiempo recuperarme después, volver a la realidad” reveló.

En The Crowded Room, Holland interpreta a Danny Sullivan, un personaje adaptado de la historia real de Billy Milligan, la primera persona de los Estados Unidos en declarar un trastorno de identidad disociativo para ser absuelto de una grave infracción. El estrés de encarnar un papel así no le ha permitido separarse del personaje, la gota que ha colmado el vaso.

spider-man 4

Actualmente, no se conocen los proyectos a los que regresará Tom Holland tras su año sabático. En clave Spider-Man, el actor ha confirmado que el proyecto está en una fase muy temprana pero que sí ha tenido conversaciones con Marvel Studios. El futuro del Hombre Araña en el UCM parece estar en buenas manos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,343SeguidoresSeguir
2,930SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores